Pensamiento 9

2 0 0
                                    

009.

No quiero vivir asi.

Quiero una vida como cualquier otra niña de mi edad. Sin presiones, sin ataduras, sin sentirme obligada a nada y sobre todo sin estas cadenas que me arrastran a la profundidad de la oscura soledad.

Quiero ser libre y poder ser valiente. Tomar el rumbo de mi propia vida y no hacerle caso a las demas personas. Solo buena vibra en mi ambiente, personas que me sumen. Y algun dia quiero ser feliz. Porque estoy cansada de luchar hacia la nada, sin tener ningun beneficio, ninguna garantia asegurada. Solo doy golpes al aire y no veo nada por lo que he peleado. Sigo estancada en el mismo charco de lodo.

No quiero arrastrar a nadie a mi miseria pero es que a veces oldido que mi vida es de tal forma que no tiene una solucion.

Tambien deseo felicidadad para todas las almas turbadas y atrapadas en el mismo hoyo por mi culpa. Y yo que pase por esto, no se lo deseo ni mi peor enemigo. Porque se lo que se siente.
No quise hacerlo se los prometo.
Algunas se sacrifican en vano solo para hacerme compañia. Yo digo que para todas las proximas personas que aparezcan en mi vida se mantengan alejadas de mi.

Los entendere. Al menos se salvaran ustedes.

Y tampoco es como si soy la mejor persona de todo el mundo, como la de “ay si la mas agradable y por eso te mereces lo mejor” y bla bla bla, por eso justamente lo digo. Pero ni modo.
He decido que no me sentire sola si alguien no me quiere hablar, despues de todo, no esta en ninguna obligacion de hacerlo y es mejor asi para ambos, aunque realmente no es algo que pueda controlar. No vaya a ser que entre en algunos de mis pensamientos y lo envuelva en el la gran cabulla que tengo como vida, mejor dicho, en todos los conflictos y rumores que se inventan por ahi.

Por eso quiero estar en bajo perfil. Me canse de los bullicios, hacen que me duela la cabeza. Por eso no estoy segura si la mejor idea sea que entre a la universidad.

Pero si me pongo a pensar en eso, en todos los lugares que vaya va a ver gente y no puedo evitar eso. Porque el mundo esta contaminado de esta. Y asi sera siempre hasta nuestra extincion.  Y de algo tengo que vivir ¿no?

Asi que que la conclusion a todo esto es que: tendre que vivir con ello.

Pero tampoco es como si quiera seguir sufriendo. Siemplemente me resigned de que tal ves esto no tenga solucion y me quedare asi hasta que me maten o me mate. Cualquiera de las dos opciones son posibles en mi situacion.

Mi ultimo plan de vida es llegar viva hasta el final, luego defallecer de vejez y luego irme al cielo y ahi ser feliz. Fin
 
 
 
 
 
 

Diario de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora