Pensamiento 5.

8 0 0
                                    

005.

Por que mierda quieren reducir mi vida a un estupido romance que nunca ha existido. Soy mas que eso, no jodan.
Se que a veces me llego a sentir muy sola al punto de la depresion, pero no quiero que me unica esperanza sea un baboso que lo unico que sabe es de homofobia y sexismo. Si es asi, prefiero quedarme sola.

A mi nunca me ha gustado nadie y ni me va a gustar, al menos eso espero. Este maldito mundo esta podrido y hasta ahora no he conocido a nadie que valga la pena, todos son cretinos y hueputas. Se que suena algo raro pero nunca me ha gustado nadie real a menos que hablemos de personajes ficticios o idols de kpop. Por esa razon pienso que tal vez sea asexual, no se, no estoy segura. Pero de algo estoy segura y es que se vayan a rascar el ano, malditos maniacos y psicopatas.
Maldita gente, me tiene harta. DIOSSSS.
No se lo digo a todos. Si te sirve el gorro pues pontelo cabron.

Si, se que todos estan en su derecho de shippiar porque es algo libre, ni que fpsicopataso ilegal, pero a veces se sobrepasan imbeciles. Puede resultar incomodo para la mayoria de gente que quiere relacionarse conmigo, lo que los llevara a evitarme.

Actuan como si fuera mi culpa volverme famosa en un pequeño publico, cuando yo soy la acosada aqui. Parece que pensaran con el pene degenerados asquerosos.

Todos los días que he pasado desde los 14 años con esta enfermedad, las voces me han quitado toda la idealizacion que tenia sobre las personas y ahora solo espero y pienso lo peor de todos. Despues de todo, es lo unico que me han demostrado.

(Cancion: good things- zedd and kehlani).

Diario de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora