004.
Y es que siento que esta enfermedad esta acabando conmigo. Me esta deborando los huesos uno por uno y clavandome estacas al corazon como si fuera un maldito vampiro.
Creo que la muerte no suena una mala idea.
Lo intento, les juro que lo intento, cada maldito día, hora y segundo de mi miserable vida. Intento mantenerme cuerda pero se me hace muy dificil tener calma cuando las voces estan ahi todos los días.
Y es que, Dios, quiero amarme pero tengo demasiadas fallas. Ni yo puedo amarme, que sera de otros. Tambien quiero ser quien soy y gritarlo a los cuatro vientos todos mis sentimientos pero no puedo, no me atrevo.
Me dicen que no lo intento pero lo hago. Solo Dios y yo sabemos cuanto me esfuerzo por estar bien. Hago lo que puedo. Y es que no permitire que minimicen todo lo que trato, todo lo que me costo trabajo construir, mi barrera mental para protejerme.Hago un esfuerzo enorme por levantarme de mi cama cada día. Cuando lo unico que quiero es morir.
Siento que desarrolle esto para no sentirme sola y tener alguien con quien hablar, mas bien pelear. Tal vez se deba a que nunca expresé mis propias opiniones con los demas cuando era niña y ahora me defiendo contra todo.Cuando no me siento yo misma en pleno ataque, cuando siento que estan poniendo palabras en mi mente que no son mias, describiria mis sintomas como una presion en mi cerebro que no deja que pare de hablar conmigo misma estupideses, cosas malas que estoy segura que no soy yo porque, la yo que conozco, no es asi. Pero y ¿que tal si me idializo demasiado?
Y si en verdad soy yo la que piensa todo eso? Porque despues de todo vienen de mi mente estos pensamientos. Trate de no pensar en eso pero, tal vez si soy una mala persona.
Trate de escribir esto para no volverme mas loca de lo que ya estoy porque no he podido ir al psicologo desde hace varios meses y mis pensamientos acaban conmigo.
Estoy escribiendo todo este diario por si acaso un dia pierda la puta cordura y luego ya ni recuerde quien soy. Hay que ser prevenidos y al menos algo de mi le quede a este mundo.
(Canciones: Beabadobe- tired, nobody- mitsky).
ESTÁS LEYENDO
Diario de Luna
Teen FictionDiario de mis lamentos mentales. (Cabe resaltar que son los pensamientos de una persona que tiene esquizofrenia, no vayan a creer que es real. Solo digo lo que piensa y demuestro todo, desde el punto de vista de Luna. Tambien mezclo palabras mias co...