Creador osea yo: hola a todos aquí les traigo el prólogo de este fanfic y recuerden que los personajes, imágenes, series, comics, películas y canciones no son mías crédito a sus respectivos creadores y que este fanfic es 100% creado por mi, bueno sin más que decir disfruten el prólogo
Narrador: en un planeta muy lejano había seres vivos metálicos para ser precisos estos eran conocidos como cybertronianos y su planeta era cybertron es un mundo de gran tecnología avanzada que muchos soñarian el alimento de estos seres metálicos es el energon es conocido por sus propiedades y estás poseen energía y eso mantiene con vida a los cybertronianos y también los ayudan en sus inventos ya que el energon no solo se usa para alimentar sino que también mantiene activos sus inventos como naves, laboratorios, etcétera. Pero nos concentramos en alguna parte de cybertron se podía ver a un cybertronianos niño de color rojo y azul su nombre es Optimus quien este se estaba defendiendo ya que unos niños cybertronianos quienes estos se burlaban de él y lo golpeaban ya que este era mitad predacon una antigua especie de cybertronianos que poseían gran fuerza, resistencia y estos podían transformarse y tomar forma igual a los cybertronianos comunes pero la mayoría de los predacons mataban a cybertronianos comunes en lo que inicio una guerra por la supervivencia y para los predacons era para saber quién sería la especie dominante de cybertron esa guerra fue una masacre los cybertronianos comunes pudieron matar algunos predacons con dificultad mientras que los predacons los mataban así rápido sin dejar que sus rivales los ataquen pero la guerra acabo gracias a los Primes cybertronianos muy poderosos quienes habían luchado contra el mismo Unicron y derrotandolo y gracias a los Primes lograron ganar la guerra y exterminar a los predacons que querían dominar cybertron como ellos quisieran pero solo pocos predacons sobrevivieron estos eran los que están en contra de la guerra y no querían matar a inocentes los cybertronianos comunes junto con los Primes firmaron un tratado de paz con los predacons que quedaban y estos acordaron de que los predacons estuvieran lejos de los cybertronianos y estuvieran en sus tierras que estaban muy lejos de la civilización de los cybertronianos comunes y que no intenten matar a un cybertroniano y estos aceptaron los términos y se fueron a sus tierras optimus era hijo de un predacon su madre era una cybertroniana común y si padre era un predacon uno de los más fuertes que hubo pero estos fallecieron gracias a un grupo de cazadores de predacons ya que con el pasar de los años algunos cybertronianos comunes decidieron darles caza a los predacons restantes pero los Primes hacían todo lo posible para evitar un conflicto arrestaban a los cazadores pero aún así no basto siguieron apareciendo cazadores de predacons y gracias a la tecnología de ese tiempo que ya había mejorado mucho mataban a los predacons cuando estos tenían la guardia baja también les quitaban sus suministros de energon haciendo que muchos predacons murieran de hambre su madre intento proteger a su padre pero está fue asesinada por los cazadores ya que estos la consideraron una traidora pero estos cuando vieron al hijo intentaron matarlo pero los Primes llegaron junto con varios cybertronianos comunes quienes estos sin otra opción por sus crimenes los mataron a todos lo cazadores de los predacons pero ya era tarde la especie de los predacons había sido erradicada y solo quedaba el hijo de un predacon y la cybertroniana común el era el último predacon que quedaban así que los Primes tomaron la decisión de llevárselo con ellos y criarlo como uno de ellos y así fue lo cuidaron lo enseñaron, lo entrenaron para defenderse y medir su fuerza pero con el paso de los años los cybertronianos que lo cuidaban se había ido ya que tenían otras responsabilidades que hacer eso hizo que Optimus tuviera que entrenar y estudiar aún más y ahora este poseía gran inteligencia y gran fuerza pero este se contenía ya que no quiere llamar la atención y que lo llamen monstruo.
Narrador: se podía ver a Optimus un poco herido quien este veía como los niños cybertronianos que lo golpeaban su iban del lugar y este se fue a su casa ya ahí este se curo las heridas y entro a su cuarto y se acostó y se durmió.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Optimus x Arcee x harem
FanfictionToda la vida de optimus desde su niñez y adolescencia fue dura ya que el era mitad predacon muchos cybertronianos se burlaban de él lo golpeaba, etcétera el tuvo que vivir en las sombras lejos de todos pero cuando inicio la guerra este no tomo ningú...