Capitulo 5

380 19 5
                                    

Narrador: Se podía ver a Optimus y a John en su forma de bestias dirigiéndose a la base de los Decepticons dónde estaban 53 predacons les tomo 20 minutos en llegar y más cuando intentaba pasar por las calles de la ciudad sin ser vistos por algún Decepticon al llegar Optimus vio que la base era mediana y este dedujo que por de bajo del piso estaba un gran laboratorio secreto. Optimus estuvo pensando y este tuvo una idea.
Optimus: John dispara muchas veces en esa zona para que los Decepticons piensen que están siendo atacados por los Autobots y ya cuando muchos Decepticons estén afuera para asi en ese momento los emboscamos por sorpresa así eliminaremos gran parte de sus tropas que protegen la base
John: Me parece una buena idea

Narrador: En eso John saco su arma de fuego y disparos en diferentes lugares donde le había indicado optimus después de que John disparara muchas veces haciéndoles creer a los Decepticons que están siendo atacados por los Autobots después de unos segundos 30 Decepticons salieron y estos miraron a su alrededor y no vieron nada.

Decepticon 1: Esto no tiene sentido deberíamos habernos encontrado a varios Autobots por la zona.

Decepticon 2: Estoy de acuerdo sera que AGH *recibe un disparo en el pecho matandolo*

Decepticon 3: Pero q.... AGH *recibe un disparo en su cabeza matandolo

Decepticon 5: es una emboscada manténgase todos cubrance!

Decepticons 6: retroce..... Aghhh!! *Muere por un disparo en su pecho*

Narrador: En eso se escuchó a algo y varios Decepticons vieron a una especie de rinoceronte mecánico corriendo hacia ellos a gran velocidad mucho no pudieron esquivarlo y muchos murieron por el fuerte golpe que les dio el rinoceronte mecánico ahora quedaban 15 con vida y estos rodearon al rinoceronte pero en eso 3 Decepticons murieron por un disparo en la cabeza en eso apareció Optimus con su espada lista y este dio varios tajos a los Decepticons cortando los en dos o cortándole su cabeza solo 7 Decepticons sobrevivieron y eso sacaron sus armas de cuerpo a cuerpo y se abalanzaron en contra de Optimus quién este bloqueaba los ataques de sus enemigos con rapidez y agilidad y este aprovechaba varias veces en atacar así matandolos uno por uno después de eso Optimus y John entraron ambos estuvieron matando a los Decepticons que habían en la base y estos al ya estar en la zona subterráneo estuvieron revisando las celdas les tomo 15 minutos hasta que encontraron una puerta y en eso presionaron un botón abriéndola.

Voz desconocida: Qui...enes son ustedes?

Optimus: Tranquilos no los haremos daño vinimos a rescatarlos.

Voz desconocida 2: eres un Autobot?

Optimus: No soy un Predacon puro.

Voz desconocida: Porque nos quieres salvar?

Optimus: Para que ninguno de ustedes sufra más por los experimentos atroces de los Decepticons yo no voy a dejar a cybertronianos de mi propia especie.

Voz desconocida 5: Nos consideras parte de tu especie? *Sorprendido*

Optimus: Si aunque sean experimentos tienen el energon corriendo por todo su cuerpo. No me importa si sean o no predacons no puros.

Voz desconocida 5: Te vamos a seguir tienes las cualidades de un líder fuerte y justo nos salvaste a todos nosotros.

Optimus: Síganos y los llevaremos a un lugar seguro.

Continuará.

Optimus x Arcee x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora