Capitulo 3

403 19 5
                                    

Narrador: En la base de los Autobots se podía ver al predacon atado y ratchet lo estaba revisandolo incluyendo el artefacto.
Ratchet: mmm hay algo muy extraño.
Bumblebee: que es?
Ratchet: es sobre el artefacto parece que lo estuvieron controlando y por el predacon en mi opinión creo que es un experimento de los Decepticons no sé mucho de predacons pero estoy 99% seguro de que este es un experimento de los Decepticons.
Bumblebee: necesitamos ayuda de un experto en predacons
Bulkhead: y dónde vamos a encontrar a alguien experto?
Wheeljack: Creo que se de alguien que si lo es.
Ratchet: y quién es?
Wheeljack: Optimus lo conozco desde hace tiempo antes de la guerra no conversábamos mucho pero se muy bien que era un experto en predacons ya que el es mitad predacon.
Ironhide: entonces que estamos esperando vamos a dónde el está.
Wheeljack: hay un problema Optimus desaparecido unos meses después de que inicio la guerra nadie lo a vuelto a ver.
Bumblebee: entonces tenemos que buscarlo.
Wheeljack: estoy de acuerdo.
2 semanas después
Narrador: Ya habían pasado dos semanas desde que el grupo estuvo buscando a Optimus pero estos no lo encontraban.
Wheeljack: bien no está en el pueblo ##### ni en las ciudades más cercanas y que están tomadas por nosotros. Solo nos quedan algunos lugares por dónde buscar.
Bulkhead: no me digas que tendremos que iremos a las tierras tomadas por los Decepticons verdad.
Wheeljack: no claro que no sería muy riesgoso ahí andan gran cantidad de Decepticons patrullando la zona así que ahí no iremos lo más seguro Optimus no está ahí y si no está en los pueblos o ciudades debió haberse ido muy lejos y ese lugar sería....... Cierto el territorio de los predacons.
Ironhide: ahí debió estado durante estos años.
Bulkhead: Tendremos que informarle esto a Ultra Magnus.
3 minutos después
Ultra Magnus: que van a ir al territorio de los predacons
Bumblebee: si junto con el predacon que tenemos.
Ultra Magnus:que no! Es un prisionero de guerra y debe estar ahí.
Bumblebee: por favor Ultra Magnus necesitamos información más detallada acerca de los predacons.
Arcee: es la única forma
Ultra Magnus: *suspirando con resignación* bien lléveselo para haya y espero que traigan información muy valiosa así que ¡vayan!
30 minutos después
Narrador: se podía ver a Cliffjumper, Bumblebee, Ironhide, Arcee, Elita one, Smokescreen y a bulkhead junto con un predacon atado siendo llevado por los Autobots en eso Ironhide hablo.
Ironhide: oigan no creen que últimamente Ultra Magnus se comporta más extraño y a la vez su actitud cambio.
Smokescreen: si estoy de acuerdo me preguntó por qué. Cambiando de tema Bumblebee¿cuánto tiempo nos tomara en llegar al territorio de los predacons?
Bumblebee: Según wheeljack serán como en unas tres semanas.
Cliffjumper: que suerte que traernos energon para el camino por si acaso
Tres semanas después
Narrador: El grupo ya había llegado al territorio de los predacons y estos decidieron entrar viendo muchos edificios y casas destruidas y algunas estaban casi en perfecto estado.
Bumblebee: debemos ser respetuosos no queremos provocar un conflicto
Narrador: les tomo unos minutos más tarde hasta que vieron una casa en buen estado y arreglada estando en buenas condiciones y estos fueron para aya cuando llegaron tocaron la puerta varias veces
Cliffjumper: no hay nadie será mejor seguir buscando.
Narrador: de repente la puerta de la casa se abrió y en eso salió Optimus pero este parecía diferente al que wheeljack les contó la apariencia de Optimus había cambiado mucho.
Nota del creador osea yo: recuerden que las imágenes no son mías crédito a sus respectivos creadores. Así se veía.

Narrador: Arcee y Elita one estaban nerviosas y algo sonrojadas sin saber porque pero estás lograron quitarse el sonrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: Arcee y Elita one estaban nerviosas y algo sonrojadas sin saber porque pero estás lograron quitarse el sonrojo.
Optimus: que es lo que quieren Autobots. *Serio*
Continuará.

Optimus x Arcee x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora