Narrador: 15 años después se podía ver a optimus ya adolescente quien estaba comiendo en su casa y este encendió la televisión y en eso un logramos a color apareció mostrando las noticias recientes.
Reportera: Noticias de último minuto El gladiador muy famoso conocido como Megatronus a dado un discurso que hizo que una nueva facción naciera llamada los Decepticons.
Narrador: así continuo hasta que Optimus apagó la proyección ya que este había acabado de comer este se fue afuera y miro a lo lejos la ciudad ya que Optimus decidió vivir lejos de la ciudad el tenía trabajo en la biblioteca de los Primes lo cual es un honor trabajar ahí Optimus estuvo en las sombras lejos de la vista de los cybertronianos pero los Primes bueno este si mostraba su presencia ante ellos nada más ya que Optimus solo confiaba en los Primes. Cuando esté llegó a la biblioteca este se sentó en su escritorio y empezó a ordenar los libros de historia de cybertron ya que varios días venían cybertronianos a leer y saber más lo que pasó hace tiempo. 3 semanas después se podía ver a optimus estaba en la torre de los Primes ya que el tenia que hacer un informe pero este vio a lo lejos a megatronus y a Ultra Magnus pero en eso vio que Ultra Magnus que había hecho que los Primes se fijarán en el ya que este estaba dando su discurso sobre como debería ser un Prime y si el se Hiba a convertir en uno y también vio que magatronus estaba enojado ya que Ultra Magnus a hecho que los Primes se fijarán en el 10 minutos después magatronus y Ultra Magnus se habían hizo pero ambos vieron a una silueta a lo lejos mirando los, megatronus no le dio importancia y se fue pero Ultra Magnus se acercó a él y dijo.
Ultra Magnus: quien eres y que haces aquí? *Serio*
Optimus: mi nombre es Optimus y solo vine a dar un informe a los Primes.
Ultra Magnus: Eres el mestizo.
Optimus: no me llames así.
Ultra Magnus: me sorprende que los Primes decidieran aceptar a un monstruo pero aunque seas un mestizo yo soy más fuerte que tu*arrogante*
Optimus: pensé al principio que tú serías el Prime indicado que portaría la matriz pero ahora me doy cuenta de que tampoco eres digno veo arrogancia en ti.
Ultra Magnus: jaja yo soy el más digno de todo cybertron en ser portador de la matriz lo más seguro la matriz no te acepte ya que tú eres un mestizo, un monstruo.
Narrador: Ultra Magnus se va del lugar dejando a Optimus muy pensativo en sus palabras pero lo que no sabía era que los Primes lograron escuchar las palabras de ultra Magnus y se dieron cuenta de lo arrogante que era con Optimus este había hecho sus pensamientos aun lado y entro a la sala donde estaban los Primes y este les dio el informe 20 minutos después Optimus se había ido de la torre de los Primes mientras que estos estaban hablando acerca de lo que escucharon las palabras de ultra Magnus que le dijo a Optimus.
Prime 1: eso no es un comportamiento para ser un Prime.
Prime 2: estoy de acuerdo contigo.
Prime 3: entonces que hacemos no sabemos quién será el nuevo Prime y el portador de la Matriz
Prime 4: si hemos comprado que megatronus no es el indicado escuchamos bien sus palabras y cree que las peleas siempre resolverán las peleas y vimos su arrogancia de ser un prime y portador de la matriz
Prime 5: Y pensamos que ultra Magnus sería el indicado para portar la matriz pero ahora ya empiezo a dudar de el después de escuchar sus palabras que le había dicho a Optimus ¿Tu qué opinas Alpha Trion?
Alphaa Trion: no creo que ultra Magnus sea digno de ser un prime y menos de portar la matriz debemos buscar a alguien más pero con mucha discreción.
Prime 6: y que piensan de optimus sería un gran candidato
Alpha Trion: no lo creo el no aceptará ya que el sabe que lo más seguro si el es un prime, muchos cybertronianos no lo acepten y aparte el no tiene el interés de ser uno el prefiere mantenerse oculto de todos yo estaría en su lugar si fuera el.
Prime 3: concuerdo seguiremos buscando a un candidato para ser un prime y el portador de la matriz pero lo haremos en secreto.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Optimus x Arcee x harem
FanfictionToda la vida de optimus desde su niñez y adolescencia fue dura ya que el era mitad predacon muchos cybertronianos se burlaban de él lo golpeaba, etcétera el tuvo que vivir en las sombras lejos de todos pero cuando inicio la guerra este no tomo ningú...