Capitulo 4

412 19 1
                                    

Narrador: Hubo un gran silencio y en eso Bumblebee tomo valor y hablo.
Bumblebee: necesitamos tu ayuda
Optimus: no los ayudaré con esto de la guerra está es su lucha *serio*
Bumblebee: no es eso a lo que vinimos necesitamos tu ayuda sabemos bien que eres un experto en los predacons.
Optimus: Que quieren? *serio*
Bumblebee: encontramos a un predacon.
Optimus: eso es imposible
Ironhide: eso pensamos nosotros y sospechamos que este pueda ser un experimento o un clon de un predacon gracias al energon de los predacons
Optimus: muéstrenmelo.
Narrador: Bulkhead agarro al predacon que estaba inconciente y lo dejo en el piso y optimus miro al predacon detenidamente.
Optimus: mmm creo ya lo se.
Bumblebee: y es un clon verdad?
Optimus: no lo es un experimento mitad cybertroniano común y mitad predacon
Narrador: los presentes al escuchar eso se sorprendieron.
Elita one: pero como?
Optimus: los Decepticons debieron combinar el energon de un predacon y de un cybertroniano común pero eso no es lo peor este sujeto era un cybertroniano común
Ironhide: que?!
Narrador: los presentes estaban aún más sorprendidos por lo que dijo optimus en eso este hablo.
Optimus: Tendrá que quedarse aquí ya que si el está en los pueblos o ciudades los Decepticons lo capturaran.
Bulkhead: Creo que tal vez sería buena idea.
Bumblebee: opino lo mismo, pero creo que Ultra Magnus se molestara por esa decisión.
Optimus: su líder es Ultra Magnus
Arcee: si lo es *nerviosa*
Pensamientos de Arcee: No puedo dejar de mirarlo mis manos están temblando de nervios, el... es muy..fuerte y.... Guapo.
Narrador: No solo Arcee tenía ese tipo de pensamientos sino que también Elita one
Pensamientos de Elita one: Es muy guapo ...el no puede ser acaso yo... Me estoy enamorado.
Optimus: Lo mantendré bien vigilado y a salvo.
Bumblebee: está bien nos retiramos
Narrador: Los Autobots se transformaron en vehículos y se fueron del lugar Optimus agarro al predacon y lo dejo en una camilla para que descansará mientras que optimus Primes se sentó en una silla y pensó.
Pensamientos de optimus: Hay? Más como el Cybertronianos que no tomaron ningún bando y los Decepticons los hayan usado para sus experimentos, esperaré hasta que el se despierte y pueda decirme algo de información no se lo diré a los Autobots eso es muy seguro Ultra Magnus de seguro quiera saber información acerca de cuántos experimentos son y que tan fuertes y posiblemente el los use como armas eso no lo permitiré.

27 minutos después

Narrador: El predacon estaba despertando y este al ver con claridad se asustó y se levantó rápido pero una mano agarro su hombro era Optimus.
Optimus: Cálmate estás a salvo.
Predacon: quien eres tu?
Optimus: yo soy Optimus hijo de una cybertroniana y un predacon.
Predacon: eres un mestizo?
Optimus: si ¿Y tú cómo te llamas?
John: me llamo John y una pregunta ¿en dónde estamos?
Optimus: Estamos en el territorio de los predacons y tranquilo aquí estás a salvo. Necesitaré hacerte unas preguntas.
John: ok.
Optimus: Hay más como tú?
Predacon: bueno antes era un cybertroniano pero ahora soy un predacon
Optimus: eso lo se.
John: bueno creo que habían como otros 53 cybertronianos que fueron tomados como experimentos.
Optimus: ok dime ¿cómo es el lugar en que estuviste?
John: espera ¿planeas en rescatarlos? *Sorprendido*
Optimus: si no puedo permitir que más predacon experimentados sean tratados como armas.
John: pero es peligroso ir a ese lugar te atraparán.
Optimus: Se como defenderme solo necesito saber la ubicación de ese lugar, el tipo de seguridad que llevan, la ubicación de las celdas para así poder liberar a los demás.
John: está bien te lo diré pero no irás solo.
Optimus: estás seguro en acompañarme en esta misión de rescate?
John: si Optimus.
Optimus: bien hay que prepararnos.

Optimus x Arcee x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora