Danz –Lo sé, yo estoy furioso con Lisa y conmigo mismo, soy tan idiota, no me di cuenta; pero yo jamás la habría besado, de no ser porque me engañó, es más, nunca besé a otra chica que no seas tú. Ella no me interesa, nunca se compararía contigo, podrá vestirse como tú; pero nunca podrá ser como tú. Jamás tendrá mi corazón, porque es solo tuyo, por favor no me destroces Sep, te pido perdón por ser tan estúpido y no darme cuenta; pero no te pidiré perdón por engañarte, porque no lo hice concientemente, fue una trampa. No dejes que ella cumpla con su cometido.
Sep –Lo veo y veo la sinceridad en sus ojos, esos ojos nunca podrán engañarme.
Lo abrazo y me abraza fuerte, lo veo a los ojos y tomo su rostro entre mis manos.
Sep –Nunca, nunca vuelvas a besar a otra chica ¿me escuchas? nunca.
Danz –Nunca lo haré, soy solo tuyo, hoy y siempre. –Me besa y siento un increíble alivio en mi corazón, sus labios tampoco pueden mentirme. Él es sólo mio.
Danz – ¿Quieres volver a la fiesta?
Sep –No lo sé, no quiero ir a esa estúpida fiesta.
Danz –No dejes que Lisa nos amargue la noche, además allá están Guido y Sofía, también tu papá.
Sep – Tienes razón, espera que me arregle el cabello y me lavo el rostro, tengo la nariz roja por llorar.
Danz –Lo siento Sep, me sentí un miserable por ser parte de algo que te haga llorar, jamás me permitiría hacerte daño, jamás.
Subo a mi habitación y me quito el vestido que también lleva la tramposa de Lisa y me pongo el vestido que Sof me regaló en mi cumpleaños.
Bajo y Danz me ve.
Danz –Me encanta ese vestido.
Me toma entre sus brazos y con sus dedos roza por debajo del encaje del tirante, con un pequeño y sensual toque en mi piel. Se detiene justo antes de llegar a mi pecho, me sonríe y me da un beso en la frente.
Danz –Es hora de irnos.
Llegamos a la fiesta y entro del brazo de Danz. Como no llevamos antifaz, todos nos observan. Noto el asombro de las chicas por mi vestido. Veo a Lisa entre la multitud, aun lleva puesto el gemelo malvado de mi vestido, me acerco a ella.
Sep –Copia este, copia todos los que quieras; pero nunca vas a tenerlo a él, por que es sólo mio. –Le doy un beso a Danz delante de todos, escucho como todos se sorprenden, algunas chicas gritan emocionadas.
Lisa nos ve furiosa y se va del lugar, sus secuases van tras ella.
Sofía – ¿Que pasó aquí? ¿Y por qué estas vestida así? Te ves preciosa obvio; pero no entiendo nada.
Danz y yo le contamos todo a Sofía y a Guido, ambos estaban sorprendidos.
Sofía –Nosotros los buscamos, al no encontrarlos, pensamos que estaban en el jardín. Jamás imaginamos que pasó todo eso.
Guido –Esa chica me da miedo, ser capaz de hacer todo eso.
Danz –Es una caprichosa, siempre ha sido así, no le importan los medios con tal de obtener lo que quiere.
Sofía –Y ella quería los bellos labios de mi hermano. –Aprieta de las mejillas a Danz, formandole una boca de pescado con sus labios. Danz la aparta.
Danz – ¡Basta! No es gracioso, Sep se enojó mucho conmigo. Por culpa de ella, pasamos un mal rato.
Guido –Bueno, ya olvidemos eso, lo bueno es que descubrieron la trampa y no logró nada al final, además ya viene la mejor parte de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Manga y Rock 'N' Roll (Editando)
Teen FictionDespués de atropellar accidentalmente al chico más popular y atractivo de la escuela, Séptima una chica callada y un poco tímida, se ve en la penosa situación de tener que ayudar al irresistible Danz Coreler, hasta que sane la lesión que ella misma...