Pensaba en todas esas cosas mientras me arreglaba el cabello para ir a clases.
—Buenos días, papá.
Papá tenía listo el desayuno, tostadas francesas. Olía delicioso.
—Buenos días hija, que bueno verte de tan buen humor.
Tomé una tostada y a la boca.
—ffsi, fffes ffque ffme ffsirffvió ffmucho ffnuesfftra pláfftica.
—Sep, no hables con la boca llena, que no te entiendo nada.
—Que me ayudaste mucho. Me voy papá, hoy no quiero llegar tarde.
—Bien, ve con cuidado.
Me puse mis patines en la entrada de la casa y me fui al colegio. La noche anterior estuvo lloviendo, el pavimento aun estaba mojado y los árboles goteaban, el clima fresco, las flores de los jardines se veían más lindas, bañadas con pequeñas gotas de agua que parecían escarcha, como recién bañaditas, sus colores se potenciaban mucho más.
Seguí patinando y admirando todo, perdida en mis pensamientos. En la esquina de siempre, vi a Danz con su chica.
"Esta vez no simularé que no lo vi, esta vez seré valiente y los saludaré"
Me acerqué a ellos con cuidado y cuando Danz me vio, sonrió "¿Por qué tiene que tener esa sonrisa tan peligrosamente atractiva?" Saludé tímidamente.
Pude ver bien a la chica del café, era linda, sus ojos tenían ese color amarillo, casi como los ojos de Danz. Su cabello castaño muy claro, largo y liso, caía como la lluvia y entendí perfectamente porque Danz se había fijado en ella. Ella notó que la observaba y le sonreí.
—¡Oh si! ¡Cierto! Sep te presento a mi prima Sofía. Ella vivía en el extranjero, acaba de llegar y estará estudiando un año por acá.
"¿Qué dijo? Prima ¿Es su prima? ¡No puede ser! ahora entiendo la cercanía y el abrazo ¡Soy una idiota! salté a conclusiones demasiado rápido. Hice tanto drama por su prima, ¡Que vergüenza Sep!"
—Mucho gusto Sep. Finalmente te conozco —sonreía mientras hablaba— mi hermano me ha hablado mucho de ti —Danz le dió un pequeño codazo, apenado.
—Mucho gusto Sofía. Le dijiste hermano, pensé que eran...
—Sí, somos primos; pero mamá sólo tiene una hermana y mi tía solo tiene a Sofía entonces...
—Oh entiendo, que bueno que se tengan. Yo no tengo primos, ni primas, mi mamá y mi papá son hijos únicos, así que... —alcé mis hombros en señal de resignación. Sofía me veía de pies a cabeza y se detuvo en mis patines.
—Me encantan tus patines, siempre he querido patinar.
—Gracias —dije un poco apenada por toda la situación previa— ¿Y por qué no lo has intentado?
—Tía Jane no la deja, la cuida demasiado —agregó Danz.
—Sí, Mamá piensa que me voy a lastimar con todo, es muy sobreprotectora. Me dejó venir aquí después que le rogué casi un mes, insistí tanto que creo que la tenía tan harta que por eso me dejó.
—Ya veo. Si quieres te puedo enseñar —agregué— No te va a pasar nada, si patinas con cuidado.
—Sólo no atropelles a la gente —sugirió Danz, ambos reímos simultáneamente. Sofía nos vio sin entender de qué hablamos.
—¿En serio, me puedes enseñar? —preguntó Sofía.
—Oo, estás en problemas Sep, ahora no te dejará en paz.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Manga y Rock 'N' Roll (Editando)
Ficção AdolescenteDespués de atropellar accidentalmente al chico más popular y atractivo de la escuela, Séptima una chica callada y un poco tímida, se ve en la penosa situación de tener que ayudar al irresistible Danz Coreler, hasta que sane la lesión que ella misma...