Capítulo 13. Cumpleaños.

47 2 2
                                    

Me preparo para ir al cumpleaños de Danz. Arreglo mi cabello y me pongo el vestido, que escogí con la ayuda de Sofía. Veo la pantalla de mi celular, son las 6 pm. Danz me dijo que vendría por mí a las 6, ya debe estar por llegar. Bajo y ahí están Danz y mi papá en la entrada de la casa, al parecer acaba de llegar.

Joe – ¡Wow hija! te ves preciosa. –Danz que hablaba con Papá, volteó al escuchar que se refería a mí, noté su sorpresa al verme.

Danz –Estas... hermosa.

Sep – ¿De verdad? ¿No creen que es demasiado?

Joe –Te ves perfecta, ¿No crees Danz?

Danz –Sin palabras, perfecta no la describe. –Me siento un poco tímida por sus comentarios.

Sep –Tú también te ves muy bien. 

Él llevaba una camisa y pantalones de vestir en color negro sin cortaba y con un saco rojo vino muy oscuro, con un detalle pequeño en la solapa del cuello en su lado izquierdo, camisa desabotonada del cuello, que deja ver un poco su clavícula, su reloj en la mano izquierda y pulseras de hule negras en ambas manos, con pequeños detalles metálicos, muy al estilo rock. Me encanta como se ve. Fácilmente podría pasar por modelo, todo le queda increíble.

Joe –Jajaja bueno chicos, espero que se diviertan y feliz cumpleaños Danz.

Danz –Lamento que no pueda asistir.

Joe –Tienes que disculparme por eso, ya había planeado con Ray y Steve, una noche de juegos y cerveza. Tenemos mucho de no reunirnos, no quería cancelarles.

Danz –¿Steve? ¿Cómo el entrenador?

Joe –El mismo, somos amigos desde la secundaria. Sé que puede ser un dolor en el trasero como entrenador; pero es buen amigo.

Danz –Jajaja sí, es muy exigente; pero así es como se ganan partidos.

Joe – ¡Correcto!

Los veo conversar y me encanta lo bien que Danz se lleva con mi Papá. Espero también caerle bien a sus padres. Estoy preocupada.

Danz – ¿Nos vamos?

Sep –Sí.

Joe –Con cuidado, la traes temprano. Esta cenicienta se vuelve calabaza antes de medianoche.

Sep – ¡Papá! Algún día tomaré venganza de tus bromas.

El evento se realizó en un restaurante situado en en el centro de la ciudad. Es un edificio enorme, de por lo menos 50 pisos. Veo en la puerta a Sofía y Guido, ambos muy elegantes. Sofía lleva un hermoso vestido corto arriba de la rodilla color crema, muy de diseñador, con un tirante delgado y el otro más grueso, con un escote asimétrico, con el cabello recogido. Guido llevaba Jeans ajustados en color azul, con una camisa negra y un saco casual en color gris, se veían muy lindos juntos. Encajan perfectamente.

Danz me extiende su brazo para que me aferre a él, y agradezco tanto el gesto, porque en serio que cuesta caminar en tacones. Caminamos hacia ellos y entramos al lugar. No puedo creer que Sofía le llame a esto "un pequeño evento familiar".

Sofía –Al fin llegan.

Sep –Hola Sof, ¿es mi idea o hay demaisada gente?

Sofía –Son familiares y algunos empresarios que mis tíos no pueden evitar invitar, porque se vería muy mal en "el mundo de los negocios". –Rie y finge voz ejecutiva en la última parte.

Sep –Ya veo.

Guido –Te ves muy bien Sep.

Sep –Gracias, tú también.

Sobre Manga y Rock 'N' Roll (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora