Capitulo dedicado a @MelII6 ^-^
P.D:Si no habeis leido Una Bruja Diferente me haria mucha ilu que la leieseis y opineis cual es mejor. :3
Fred POVs
Cuando hemos salido de clase nos hemos encontrado con ___ en los pasillos.
Fred:Hola ___.
___:Hola,sabeis?Ron la volvio a fastidiar en clase de pociones.-he mirado a George y no podia ni hablar de lo nervioso que estaba-
Me he puesto detras de George y le he empujado haciendo que quedase a solo unos centrimetros de ___.George parecia que iba a explotar,entonces me he dado cuenta de que ___ tambien estaba inquieta.No me digas que a ___ le gusta George?!.
___:Yo....me t-tengo que ir....Tengo una....reunion c-con los....de mi casa....-se ha ido corriendo y George todavia estaba en shock-
George:Por que lo has hecho?!
Fred:Para que tu mismo te des cuenta de que te gusta ___.
George:Que pesado....
Despues de cenar en el gran comedor Dumbledore nos ha explicado que se celebraria el Torneo de los Tres Magos y ha presentado a otras dos escuelas que pasarian el curso con nosotros.
Hermione:Seguro que Jake participa.
Ron:Jake?
Fred:No me digas que no sabes quien es...
George:Es el chico mas popular de Griffindor mira-he señalado a Jack-
Es un chico alto de ojos verdes y pelo corto y castaño.
Angelina:Y seguro que el resto tambien....
Harry:A quien te refieres con el resto?
Fred,George:Nosotros tampoco lo sabemos.
Angelina:A ellos-ha señalado a un chico de Slytherin de ojos verdes y pelo a media melena y rubio-
Despues ha señalado a la mesa de Ravenclaw a un chico de pelo muy largo casi por la cintura y castaño y ojos castaños y despues a señalado a la mesa de Hufflepuff a una chica que estaba al lado de ___ de pelo rubio con las puntas fucsias y con ojos castaños pero con un parche en uno de ellos.
Ron:Y porque crees que ellos participaran?
Angelina:Porque son muy admirados por sus casas,son como no se...Un grupo de superheroes pero raramente se les ve a todos juntos.
Fred:Vamos que son como los popus no?-riendose-
Despues de cenar George y yo ibamos a la sala comun por unos pasillos donde no habia nadie.De repente hemos visto un grupo de personas a lo lejos.Cuando nos hemos acercado hemos visto que era ___ con ese grupito que dijo Angelina.
ESTÁS LEYENDO
La chica lobo(George Weasley y tu)
Fanfiction____ Gold es una chica de familia numerosa y una bruja excelente.Pero nacio con una anomalia y desde que entro en Howgarts la esconde con una capucha que le cubre los ojos.Solo los de su casa,Hufflepuff o como los llaman,los tejones,la han visto sin...