Final

11.6K 855 92
                                    

___ POVs

Han pasado 18 años desde entonces,nada mas acabar la batalla George me pidio matrimonio.Y a los pocos meses celebramos la boda.

Mi hermano mayor Jake esta casado y tiene tres hijos.Amy es una escritora famosa.Seth esta en el mundo muggle dirigiendo un empresa.Max tambien esta en el mundo muggle pero el ha montado una banda de musica.Robie trabaja en el ministerio.Y mi madre sigue en aquel pueblo donde me llevo.

Hoy George y yo llevamos al anden 9 3/4 a nuestro hijo Jack.Es un niño de pelo pelirrojo y ojos amarillos y la piel palida.

George sigue llevando la tienda de articulos de broma.Y a veces me pone de los nervios porque le trae cosas a Jack y muchas veces las utiliza contra mi.

Jack se ha reunido con el hijo de Harry y Ginny y han subido al tren.

___:Ahora que se ha ido,tengo que hablar contigo...

George:Me vas a volver a echar la bronca por traerle cosas a Jack?

___:No,ya me he cansado...Emm...

George:Espera...Quieres el divorcio?!No por favor!Si es por lo de traerle cosas a Jack no lo volvere a hacer!Pero no me dejes!

___:Que?Que no es eso!-le he dado un pequeño golpe en el pecho-

George:Entonces?

___:Tengo un retraso...

George:Haber....Que te cueste entender el trabajo de tu hermano Robie no significa que-

___:Que no me refiero a eso idiota!Que tengo un retraso...-he señalado hacia abajo con la mano-

George:Que?!Pero ya te has hecho la prueba?

___:Si.Hace dos dias.

George:Y?-he asentido con la cabeza-Eso es genial!-me ha abrazado-

La chica lobo(George Weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora