Muchos adios

10.3K 777 71
                                    

____ POVs

En cuanto la barrera habia caido,los mortifagos habian empezado a entrar.
Uno de ellos me estaba atacando pero yo me defendia bastante bien.De repente ha aparecido un lobo de la nada y lo ha atacado.Luego el lobo me ha mirado pero no ha hecho nada.Si que es verdad que yo siempre me he llevado bastante bien con los animales salvajes.Pero este lobo ha tenido que salir del bosque oscuro y alli solo hay monstruos.Despues he visto que aparecian otros dos lobos y todos se me han quedado mirando como esperando un orden.

Otro mortifago me ha atacado pero antes de que pudiera lanzarle un hechizo uno de los lobos le ha atacado.Les he hecho un gesto a los lobos para que atacaran a los mortifagos y he ido dentro de la escuela.He visto que Molly estaba luchando con Bellatrix y WOW no pensaba que la señora Weasley luchara tan bien!

Al cabo de un rato todos hemos empezado a escuchar la voz de Voldemort en nuestras cabezas.Al parecer nos daba un descanso,pero queria a Harry.

Un monton de gente herida ha empezado a llegar al gran comedor.He visto que la familia Weasley estaba reunida,me he acercado y he visto que Fred estaba tendido en el suelo inmobil.No he podido evitar romper en llanto.Todos los Weasley estaban igual.George se ha acercado a mi y me ha abrazado apoyando su cabeza en mi hombro.

Amy:___...-me he girado y he visto a mi hermana llorando,me he separado de George y he ido con ella-

He visto que todos mis hermanos estaban llorando.Mi madre y mi padre adoptivos estaban en el suelo.No puede ser....No he podido evitar caer al suelo de rodillas.

He sentido que alguien se sentaba a mi lado y pasaba el brazo por mi cintura,era George.Me a dado un beso en la frente y ha ido con su familia.

De repente todos han empezado a salir fuera.Yo y mis hermanos tambien hemos ido.Todos los mortifagos estaban reunidos y tambien estaba Hagrid cargando a Harry.

Voldemort:HARRY POTTER HA MUERTO!

(El resto ya sabeis como es asique me lo salto)

La chica lobo(George Weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora