La nueva directora

11.9K 862 39
                                    

___ POVs

Cuando he salido del despacho,George estaba esperandome.

George:Que tal ha ido?

___:Bueno...

George:Que pasa?-Le he contado todo lo que habia pasado-Vaya...Ha debido de ser duro...

___:Aun estoy pensado en eso...

George:Pero GUAU!La heredera de Huflepuff?!

___:Si,la verdad es que es increible...

George:Oye...No te preocupes...-me ha abrazado-

Al dia siguiente todo el mundo estaba alborotado. Al parecer nadie habia visto a Dumbledore y habia rumores de que el ministerio se habia hecho con el control de la escuela.

Estaba en el gran comedor con Fred y George,cuando Ginny ha venido corriendo hacia nosotros.

Ginny:Chicos!Unbridge es la nueva directora!

___,Fred,George:Como?!

Fred:Y Dumbledore?

Ginny:Nadie lo sabe.

___:Esto me da mala espina.

Cuando hemos salido,antes de irnos cada uno a nuestra sala comun,nos hemos besado pero Unbridge aparecio y nos separo.

Unbridge:Nada de muestras de afecto.-se ha marchado-

George:Genial,ahora ni siquiera puedo besar a mi novia...

___:Calmate Georgie...

George:Esa mujer me las va a pagar,te lo aseguro...

Debido a las lecciones de Unbridge,Harry ha decidido dar clase de DCAO en secreto.

Harry habia convocado una reunion y cuando iba de camino,me lanzaron un hechizo que me dejo inconsciente.

*****************************
A alguna de vosotras os gusta la WWE?
Y si os gusta,cual o cuales son vuestros luchadores favoritos?Yo tengo muchos pero mis favoritos son Roman Regins,Rey misterio,Dean Ambrose y the Undertaker(antes me gustaba el equipo de The Shield pero ahora odio a Seth Rollins)

La chica lobo(George Weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora