La segunda prueba

16.4K 1.2K 121
                                    

___ POVs

Hoy es la segunda prueba en el lago negro.No se si podre mirar a George a la cara despues de lo que paso en el baile.

He ido al lago con Amy intentando evitar a George,por suerte estaba muy acupado organizando las apuestas con Fred.

Cuando ha empezado la prueba los 4 participantes han saltado al agua.El no poder ver lo que pasaba nos ponia de los nervios a todos.El primero en salir a sido Cedric,Fleur a quedado descalificada y Viktor ha dalido despues de Cedric,pero Harry estaba tardando...Ya habia casi habia pasado una hora y Harry no salia.Ha pocos minutos de acabar la prueba,Ron y la hermana de Fleur han salido seguidos de Harry.Cuando ha acabado la prueba he ido a felicitar a Cedric.

___:Ha sido impresionante!-le he abrazado-

Cedric:Cuidado que tu novio se pondra celoso...

___:Que?-ha señalado a George que nos estaba mirando serio-Que?!George no es mi novio!

Cedric:Os vi en el baile,estabais muy cariñosos...

___:No me lo recuerdes...No puedo ni mirarle...

Cedric:Tienes que hablar con el...

___:No sabes lo que dices estas muy cansado.Ale ve a descansar-le he dado un golpecito en la espalda-

Cedric:Teneis que aclarar las cosas.

___:De verdad crees que puedo hacer eso?Solo con estar frente a el me pongo muy nerviosa...Y despues de lo del baile...

Cedric:Tienes que cojer valor!

La chica lobo(George Weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora