George POVs
Durante todo el camino de ida a Hogwarts no he parado de darle vueltas y ya esta decidido.Me voy a declarar a ___.
No la le visto en el tren de camino.Pero cuando hemos salido la he visto hablar con sus hermanos.El chico con la tunica de nuevo debe de ser su hermano pequeño,me dijo que este año es nuevo en la escuela.Cuando nos ha visto a Fred y a mi se ha hacercado ha hablar con nosotros.
___:Hola chicos!Vaya!Os habeis cortado el pelo!Os queda muy bien!
Fred,George:Gracias!
Fred:Ese es tu hermano pequeño?
___:Si se llama Robie.
George:Parece simpatico,espero que este en Griffindor.-asi tendre a otro hermano de ___ cerca-
___:Si le asignan en Griffindor cuidad de el.
Karen:Vamos ___!
____:Vale!Bueno nos vemos luego.-se ha ido corriendo-
Fred:Cuando se lo vas a decir?
George:No se.No es algo facil de decir...
Hermione:Ya se lo has dicho?
Fred:No.
Harry:Porque?
George:No es facil de decir...
Ron:Pues como no te des prisa alguien te la va a quitar.
George:No me presioneis!
Hermione:Porque no le pides ayuda a alguno de sus hermanos?
Ron:Hablar con los hermanos mayores de la chica que le gusta?Que miedo!
Hermione:Y Amy?Ella no da miedo.Creo que le caes bien.
Fred:Es verdad!Ella parece agradable.-Es verdad,Amy!-
Los nuevos alumnos han sido asignados a sus casas.El hermano de ___ va a Ravenclaw.
A la mañana siguiente he ido a hablar con Amy.
Amy:Hombre George!Estaba esperando a que vinieras!
George:A si?-lo sabe?-
Amy:Vienes a pedirme ayuda para declararte a ___ verdad?-Seguro que se lo ha dicho Fred-
George:Pues...
Amy:Te voy a dar un consejo.Antes de declararte,deberias intentar ganarte a nuestros hermanos,sino,en cuanto empeceis a salir intentaran hacer que corteis.Los conozco.
George:Tambien con el de Slytherin?
Amy:Si...El que un Griffindor y un Slytherin se lleven bien es muy imposible.Pero Seth es al que mas te tienes que ganar!Es super protector con ___...
Entonces tengo que ganarme al chico mas popular de mi casa,al alborotador de Ravenclaw,al egocentrico de Slytherin y al chico nuevo de Ravenclaw?No voy a salir vivo de esta...
ESTÁS LEYENDO
La chica lobo(George Weasley y tu)
Fanfic____ Gold es una chica de familia numerosa y una bruja excelente.Pero nacio con una anomalia y desde que entro en Howgarts la esconde con una capucha que le cubre los ojos.Solo los de su casa,Hufflepuff o como los llaman,los tejones,la han visto sin...