El Trio de amigos estaban llegando a su salón pero en el camino de encuentra contigo una joven de pelo largo y de color verde.
Izuku:Buenos días Ibara (Dijo con una sonrisa).
Ibara:Buenos días Izuku (Dijo respondiendo el saludo).
Ibara Shiozaki,es una joven de la misma edad que Izuku y la mayoría de amigos8 cómo su profesor particular.
Ibara:Izuku, puedes venir hoy en la tarde tengo tarea de matemáticas.
Izuku:OK, nos vemos en la tarde.
La joven peli verde será retiro del sitio dejando a las tres amigas continuar por su camino.
Leonardo:Oye Izuku y que tal ella.
Izuku:A que tengas refieres.
Tanjiro:Se refiere a que tal si te declaras a Ibara.
Izuku:No creó, ella está linda,lista pero es religiosa y sus padres son exigente, yo solo su profesor particular y ya.
Leonardo:No se amigo, y que tal si te equívocas.
Izuku:Nos creo, hay mejores opciones que yo.
Tanjiro:Ten fe amigo, ten fe.
El grupo de amigos llegó a su salón, luego de unos minutos tocó la campana dando inicio a la segunda hora de clases pero todos de fueron a los vestidores debido que tocaba clase de educación física.
Tomioka;OK hagan equipos de 4 y luego entre ustedes juegen tenis entendido.
Las clase:Si.
Izuku:Haber aquien metimos.
Tanjiro:Pues no se.
Leonardo:Y que tal sí metemos a Kirishima.
Izuku:Muy tarde ya tiene equipo.
Leonardo:Pues que tal Eri.
Tanjiro:No parece mala idea.
Izuku:Bien llamemos a Eri para que se una.
Eri:Qué Yo que?.
Leonardo:Desde cuando estás aquí.
Eri:Desde comenzaron a hablar.
Izuku:Cómo sea ya tenemos grupo a jugar , y no se atrevan a golpearme que la última vez termine en la enfermería.
Leonardo:No pasa nadaaa, ni que un tiro de una pelota de Katsumi vaya a caer en tus cabeza.
Autor-san:Yo creo que no, uso la gema del guión *Chasquido*.
Katsumi:CUIDADO!!! (Grito la rubia).
Izuku:Uh, que p-
Tanjiro:Leo eres dios (Dijo con una alabanza).
Leonardo:OK, no es momento para estupideces hay que llevarlo con la enfermera otra vez (Dijo con una gota de sudor).
Una hora después
El joven peli verde fue llevado a la enfermería otra vez ,Izuku tiene el récord de ser el estudiante que más va a la enfermería.
Izuku:Uh,que paso (Dijo mientras abría los ojos).
???:Ara ara, cómo te gusta lastimarte eh,Izuku (Dijo la mujer con una sonrisa).
Izuku:Jeje perdón Shinobu sensei (Dijo sentándose en la cama).
Shinobu Kocho, una hermosa mujer de unos 26 años de edad, ella es la enfermera de la academia, vive con sus dos hermanas Kanao Kocho y Kanae Kocho.
Shinobu:Ah,yo van 12 veces que vienes aquí en el mes, me preocupas sabes.
Izuku:Perdón por las molestias, pero mínimo venir aquí me deja ver su belleza (Dijo sin darse cuenta que menciono lo último en voz alta).
Shinobu:Ara ara, gracias por el cumplido (Dijo con un pequeño sonrojó).
Izuku:Eh,E..ste no qui-quise decir, b-bueno s-si p..pero m..me refiero a (Dijo al darse cuenta de lo que dijo).
Shinobu:“Que adorable” Cómo sea en un rato te puedes ir, y deja de lastimarte OK.
Izuku:Ok,por cierto usted tiene n-novio (Dijo sonrojado).
Shinobu:Eh?!,p-p-para q-que quieres saber eso (Dijo sorprendida y sonrojada).
Izuku:B-Bueno es que quiero un consejo para declararme a alguien, y bueno pensé usted tenia o tiene novio.
Shinobu:Oh,para eso bueno la verdad no etenido novio y no estoy en una relación, perdón pero no te puedo ayudar.
Izuku:En serio, pero si usted es muy bonita cómo no a as tenido novio.
Shinobu:Eres muy tierno “Y serás MIO mi conejito”.
Izuku:Ah,por cierto que hora es.
Shinobu:Ya son 12:20 , ya te puedes retirar.
Izuku:Gracias cómo siempre, y espero que la persona que decida ser su novio sea feliz (Dijo para luego salir).
Shinobu:Pronto solo seremos tu y yo (Dijo con una sonrisa).
Fin del capítulo
Y les gusto?
ESTÁS LEYENDO
Mis locas acosadoras
FanfictionIzuku midoriya un joven de 15 años está en la U.A la escuela más prestigiosa del país, pero lo que está siendo observado por más de una persona, podrá este pobre joven lograr descubrir quien o quienes lo están acosando