Izuku estaba sentada en el medio de Nezuko y Kie,solo puedo decir que ambas mujeres parecían un animal protegiendo su territorio.
Izuku:Creo que mejor ya me v-
Kie y Nezuko:Tu no te vas a ningún lugar (Dijieron al mismo tiempo mientras lo sostenían de las manos).
Izuku:Por eso digo no me voy (Dijo mientras se volvía a sentar).
Izuku no sabia que hacer y tampoco sabia el porqué de ese comportamiento tan posesivo,y mientras el peli verde estaba en apuros en otro lugar podemos ver a Momo y Ibara sentdas en la banca de un parque con pocas personas.
Momo:Y dime niña pasto estarías dispuesto a trabajar conmigo para matar al resto de zorras que van tras Izuku (Dijo mientras la miraba con seriedad).
Ibara:Estaría dispuesto a matar y muchas cosas más con tal que este a mi lado,así que acepto pituca (Dijo mientras se daban las manos).
Mientras tanto en otro lugar.
Inosuke:Ah ah ah,por fin se durmió (Dijo mientras vei a Aoi dormida en su cama).
Inosuke:Está loca pero es muy linda cuando duerme,bueno me tendré que acostumbrar (Dijo sabiendo que ya no tenía escapatoria).
Ahora volvamos con el peli verde.
Izuku:"Muy bien solo tengo una opción pero es muy peligrosa" Nezuko (Dijo moviendo abrazo a la persona antes mencionada).
Nezuko:I-Izuku-Kun qu-que estas haciendo (Dijo sonrojada).
Izuku:Solo quería tener un abrazo tuyo acaso no puedo?.
Nezuko:N-No es eso...
Kei:Ara ara Izuku-Kun (Dijo mientras los miraba con enojó).
Izuku:"Bien voy por buen camino ahora viene lo más difícil".
Izuku dejo a Nezuko para darle un beso en la mejilla a Kie.
Kie:Ara ara Izuku-Kun que atrevido "Ay Dios me estoy excitando tanto que no me importaría hacerlo enfrente de mi propia hija" (Pensó con lujuria).
Nezuko:I-Z-U-K-U-KUN (Dijo con un aura asesina).
Izuku se alejo un poco de ambas mujeres que comenzaron a verse con enojó,el plan de Izuku dio resultado y con eso se fue lentamente para que no se dieran cuenta.
Izuku había logrado salir de la casa Kamado y al salir se encontró con Tanjiro.
Izuku:Tanjiro que te paso (Dijo mientras vei que estaba despeinada y parecía cansado).
Tanjiro:Nada solo digamos que Kanao no caminara por unos cuantos días.
Izuku:Wewon felicidades ya no eres virgen "Aunque yo también deje de ser virgen pero eso ya es otra cantar".
Tanjiro:Bueno compadre me voy que tengo el tanque vacío y apenas puedo seguir de pie así que me voy a descansar (Dijo mientras iba a entrenar a su casa pero es detenido por Nezuko y Kie quienes no parecían nada felices).
Kie y Nezuko:IZUKU MIDORIYA (Dijeron con enojó).
Izuku:"Ay mamacita" Tanjiro ayúdame (Dijo mientras se ponía detrás del peli rojo).
Tanjiro:Uh,que sucede?.
Kei:Nada hijo solo queremos hablar con Izuku-Kun (Dijo fingiendo una sonrisa).
Izuku:Tengo miedo (Dijo asustado).
Tanjiro:Y de qué quieren hablar con el?.
Kie:"Ay mi hijito aveces si que me sacas de quicio" Sabes que olvídalo,Izuku-Kun ya te puedes ir "Por ahora" (Pensó mientras entraba jugando sus hijos).
Izuku:Tanjiro te debo mi vida bro (Dijo mientras se iba corriendo en dirección a su casa).
Izuku Pensó que se había salvado... claro que no era así,cuando Izuku al llegar y entrar a su casa sintió un escalofrío el cual ignoro ya que ahora nada podría pasarle verdad?.
Izuku:Al fin paz y tran-
Katsumi;Deku donde estabas (Dijo mientras estaba sentada en un mueble).
Izuku:K-Kachan que haces aquí (Dijo mientras se ponía nervioso).
Katsumi:Aquí quien hace las preguntas SOY YO ENTENDIDO (Dijo enojada).
Izuku:C-Como diga patrona (Dijo mientras tomaba asiento con miedo).
Katsumi:Asi que responde, DONDE MIERDAS ESTAS?,EH! (Dijo con enojó).
Izuku:B-Bueno estaba en casa de T-Tanjiro ayudando un poco (Dijo mientras tenía miedo de cómo iba a reaccionar su amiga).
Katsumi:Bien te voy a creer esta vez.
Izuku:"Dios si existe" Bueno en-
Katsumi:Pero con la condición de que vengas a dormir conmigo (Dijo sonrojada).
Izuku:"Dios existe pero ya me dejo" Pero mañana tenemos que ir al colegio.
Katsumi:Solo lleva tu uniforme y te cambias ai ,además así iremos más rápido (Dijo con confianza).
Izuku:"Autor-san protege aunque sea por un capítulo más"(Pensó con miedo).
Autor-san:OK solo por esta vez te salvas.
Izuku solo pudo aceptar, que le pasará a nuestro querido peli verde lograra dormir o terminará seco cómo desierto de saara,descrube eso y mucho más en el próximo capítulo de Mis locas acosadoras.
Fin del capítulo
Autor-san:Antes de terminar escogan entre las siguientes opciones para el delicioso del siguiente capítulo.
Katsumi y Izuku
Izuku y Mitsuki
Los 3
Y que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Mis locas acosadoras
FanficIzuku midoriya un joven de 15 años está en la U.A la escuela más prestigiosa del país, pero lo que está siendo observado por más de una persona, podrá este pobre joven lograr descubrir quien o quienes lo están acosando