Un nuevo día empieza los pájaros cantan, los niños usan armas y los hombres sol asaltados, sí un día normal ,mientras tanto en la casa del peli verde este comenzaba a levantarse.
Izuku:Uh,bun- por qué no me puedo levantar (Dijo para después mirar a ambos lados).
Izuku al ver su lado derecha y izquierda se dio cuenta que Momo y Ibara estaban echadas en cima de sus brazos completamente desnudas y con una cara que mostraba felicidad y satisfacción.
Izuku:Tu puta madre que ise (Dijo mientras recordaba lo que iso ayer bueno hace unas 4 horas).
Momo:Uh,buenos días cariño (Dijo mientras se despertaba).
Ibara:Buenos días mi travieso angelito (Dijo mientras también se despertaba).
Izuku:Ay Dios díganme que lo que ise fue solo un sueño.
Ibara:No lo fue angelito.
Momo:Fue tan bueno que si quiera me puede parar (Dijo mientras intentaba pararse sin éxito).
Izuku:P-Perdon por l-lo que i-ise d-debi de h-haberme c-contenido de mejor manera (Dijo nervioso).
Momo:Izuku yo esperba que hicieras esto así que no hay de qué disculparse a demás eso significa que ahora soy tu novia.
Izuku:Eh!?.
Ibara:A no maldita vaca el se corrió más veces dentro mío, yo soy su novia entendistes (Dijo mientras intentaba atacar a Momo pero no podía).
Izuku;Ehhhh!!!???.
Momo:No el es mi novio ZORRA igualada (Dijo enojada).
Ibara:Solo hay una manera de decidir esto y es que Izuku diga a quien escoge (Dijo mientras ella y Momo veían al peli verde).
Izuku:Esteeeeeee,si efectivamente mis pies son mis pies (Dijo mientras se hacía el pendejo).
Momo:A no crees que te escaparas tan fácil (Dijo mientras tenía un aura asesina).
Izuku:¡Pero que quieres que haga si ninguna de las 2 me gusta!"Puta ya la cage" (Dijo mientras que los lectores y el autor hacían su tumba, que alguien consiga el ataud de color verde).
Justo en ese momento el corazón de ambas chicas se rompió y ahora su cordura pendía de un hilo literalmente.
Izuku:B-Bueno es que creo que pueden conseguir a alguien mejor y que las ame Pet yo.... no puedo (Dijo mientras intentaba aclarar las cosas).
Momo:Te gusta alguien.....
Izuku:Este la verdad es qué no, no soy bueno en eso del amor (Dijo avergonzado).
Ibara:Entonces porque....
Izuku:Eh?.
Momo:Yo te puedo dar cualquier cosa que quieras solo debes pedirlo, entonces por qué no me amas (Dijo mientras comenzaba a llorar).
Izuku:No puedes comprar a alguien con dinero Momo,a mi no me importa lo que me puedan dar.
Ibara:P-por qué, yo estaría contigo siempre sin importar qué ,entonces porqué a mi no me amas (Dijo mientras también comenzaba a llorar).
Izuku se sentía mal pero que podía hacer el no era bueno en esta área y por eso no había intentado entablar una relación a demás el sabía que a su amigo Tetsutetsu le gustaba Ibara y ahora no lo iba a poder a la cara.
Izuku:"Tetsutetsu perdóname,bueno solo me queda una opción"Jajaja e-era broma lo que dije pelo antes de dar mi respuesta me pueden dar algo de tiempo antes por favor (Dijo con una cara adorable).
Momo;Esta bien Izuku lo que sea por estar contigo (Dijo mientras dejaba de llorar).
Ibara:Si no hay de otra entonces tendré que esperar (Dijo mientras dejaba de llorar también).
Izuku:"Me salve por ahora" (Pensó algo aliviado).
Los lectores;Y Ahora que hacemos con el agujero y el ataud.
Autor-san:No se preocupen aun lo podemos necesitar.
Izuku después de salverse ayuda a pararse y vestirse a ambas chicas (Si estuvieron hablando desnudos xd),ya al terminar con eso Izuku ayudó a terminar con su tarea a Ibara y Momo pues no le quedó de otra ver como la terminaban ya que no se podía mover bien por culpa de la que pasó la noche anterior,después de que Izuku ayudará a terminar con su tarea a Ibara ambas chicas se fueron a sus respectivos hogares, parecía que nuestro peli verde se iba a salvaron y aún eran las 12 del día así que podía descansar el resto del día pero lamentablemente su teléfono suena y eso mis señores no era una buena señal.
Izuku:Se está comunicando con el teléfono de Izuku Midoriya si Izuku Midoriya le debe dinero este ya no es el teléfono de Izuku Midoriya (Dijo atraves del teléfono).
???:Ara ara Izuku-Kun (Dijo con una risita atravesdelcelular).
Izuku:S-Señora Kamado perdón por lo anterior (Dijo avergonzado atraves del celular).
???:Izuku-kun ya te dije que me llamaras Kie (Dijo algo enojada atraves del celular).
Izuku:Lo siento señorita Kie y para que me llama (Dijo atraves del celular).
Kie:Pues bueno quiero saber si me puedes venir a mi casa y ayudar con algunas cosas (Dijo atraves del celular).
Izuku:Tanjiro y Nezuko no la pueden ayudar (Dijo atraves del celular).
Kie:Tanjiro esta ocupado con su novia y Nezuko se fue atender la panadería (Dijo atraves del celular).
Izuku:Bueno de inmediato voy (Dijo atraves del celular).
Kie:Muchas gracias bueno nos vemos (Dijo para al terminar de hablar cortar la llamada).
Izuku:Ah,bueno no tengo de otra,bueno no creo que algo malo vaya a pasar verdad? (Dijo para irse a cambiar para luego irse).
Mientras tanto con Kie...
Kie:Hoy seras MIO mi querido Izuku-kun (Dijo mientras hacía una sonrisa sicopata).
Kie:Te amo Izuku Midoriya.
Autor-san:Muy bien vayan alistando el agujero y el ataud de esta no se salva.
Fin del capítulo
Y les gusto?
ESTÁS LEYENDO
Mis locas acosadoras
FanfictionIzuku midoriya un joven de 15 años está en la U.A la escuela más prestigiosa del país, pero lo que está siendo observado por más de una persona, podrá este pobre joven lograr descubrir quien o quienes lo están acosando