Después de unos días al fin llegó el fin de semana, pero cómo recordamos Izuku tenía algo pendiente este día pero qué?,la respuesta es qué Izuku iba a entrenar con la espada en la casa de la familia Kamado ,Izuku,Tanjiro y Leonardo no solo son inteligentes o guapos según las mujeres y uno que otro hombre, Izuku es fuerte y ágil un maestro en combate cuerpo a cuerpo, Tanjiro hera fuerte y rápido un maestro la espada e Katana, y por último pero no menos importante Leonardo hera ágil y rápido un maestro en el combate a vistancia incluso se dise que si le das un arma este la usada cómo todo un profesional,los tres son excelentes peliadores pero cada uno tiene su debilidad y por eso los tres se juntan los fines de semana para entrenar.
Dicho lo anterior ahora son las 9:36 de la mañana ,Izuku iba de camino a casa de los kamados.
Luego de unos minutos Izuku llega a su destino donde es recibido por Tanjiro.
Izuku:Buenos mi comprade.
Tanjiro:Sigo diciendo que no te queda el acento mexicano.
Izuku:Eso me ofende mucho.
Tanjiro:Pero tengo razón.
Izuku;Si tienes razón.
Tanjiro:Cómo sea pasa, por cierto Leonardo dijo que no iba a venir, al parecer tiene una cita.
Izuku:Ese es mi amigo todo un galan.
Luego de esa pequeña charla Izuku entra a la casa la cual tenía un estilo tradicional.
(Algo así)
Izuku:Oye por cierto y tus hermanos.
Tanjiro:Ellos están con mamá y papá en la panadería.
Izuku:Ya veo.
Tanjiro:Aunque Nezuko se quedó incluso insistió, me pregunto porque.
Izuku:Cómo sea me voy a cambiar.
Tanjiro:OK te espero.
Izuku se fue a cambiar para luego ir a la parte trasera de la casa a la habitación donde estaba Tanjiro.
ESTÁS LEYENDO
Mis locas acosadoras
FanficIzuku midoriya un joven de 15 años está en la U.A la escuela más prestigiosa del país, pero lo que está siendo observado por más de una persona, podrá este pobre joven lograr descubrir quien o quienes lo están acosando