Ya había amanecido, los pájaros cantaban, los niños jugando, los adultos trabajaban y una chica estaba expiando a según ella su futuro esposo, si todo normal... Ok no.
Momo:Ah~, vale la pena despertarme a las 5 de la mañana para verte mi lindo Izuku (Dijo mientras expiaba al joven antes mencionado en una camioneta negra).
Mientras que nuestro joven prota estaba siendo observado sin que sepa este se estaba alistando para salir.
Izuku:A ver, hoy toca clase de educación física con el profesor Tomioka, así que debo de llevar mi ropa de gimnasio (Dijo alistandose para irse).
Izuku terminó de alistar su mochila y se dirigió a la casa de los Bakugos cómo todos los días a levantar a Katsumi, esto hace enojar a la azafache pero no tiene de otro que irse al colegio antes de que la vieran,luego de eso nuestra pareja de amigos estaba caminando en dirección a su colegio encomtrdose con el peli rojo y el castaña.
Luego de unos minutos de caminar el grupo de amigos llega a la escuela, pero nada relevante pasa durante la primera hora así que vamos directo al recreo donde el trío de amigos estaban enfrente de otro salón para ir a buscar a alguien.
Izuku:Vamos Tanjiro, es obvio que le gusta a Kanoa, esta tan claro cómo el agua.
Leonardo:Amigo no eres quien para decir eso.
Tanjiro:B-Bueno si me gusta pero si me rechazasa (Dijo un poco asustado).
Izuku:Oh vamos, Inosuke se declara hace un mes con Aoi y le dijo que si, sólo ten confianza cómo el.
Leonardo:Este, Izuku amigo, fue Aoi quien se declaró (Dijo viendo a su amigo).
Izuku:Eh, en serio.
Tanjiro:Ahora que mencionas a Inosuke no lo e visto desde hace una semana que estará haciendo.
AHHHHHH, AYUDAAAA.
A lo lejos del pasillo un peli azul con la camisa desordenada corría en dirección a el trio de amigos.
Tanjiro:Inosuke que estas haciendo?.
(Aspecto)
Inosuke:Acasos estas ciego estoy escapando (Dijo agitado).
Izuku:De quién?.
???:CARIÑO~~ (Dijo mientras agarraba el hombro del peli azul).
Inosuke:H-Hola c-cariño (Dijo con miedo).
Tanjiro:Aoi, que están haciendo ustedes dos?.
Aoi:Nada, solo quiero estar un rato a solas con mi querido novio, ahora si mos disculpan (Dijo mientras se iba con Inosuke).
Inosuke:Ayudaaa (Dijo con un susurro).
Izuku:Qué mierda fue eso.
Leonardo:Pues quien sabe, como sea Tanjiro entra como hombre y declarate, nosotros te estaremos dando ánimos desde aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mis locas acosadoras
FanfictionIzuku midoriya un joven de 15 años está en la U.A la escuela más prestigiosa del país, pero lo que está siendo observado por más de una persona, podrá este pobre joven lograr descubrir quien o quienes lo están acosando