Izuku guardo la carta en su mochila y junto a sus amigos se fueron a su salón.
Izuku:Buenos días,chicos(Dijo saludando a sus amigos).
Kirishima:Bueno días Izubro.
Eijiro Kirishima es un joven muy apasionado, su familia es dueña de un dojo.
Denki:Buenos días Izuku.
Denki kaminari es bien bruto pero siempre da lo mejor de sí mismo.
Mineta:Buenas Izuku.
Minoru Mineta es la perversion encarnada.
Tanjiro:Buenas días.
Leonardo:Buenos días, por cierto Mineta mejor guardado esa revista (Dijo mirando una revista +18 que tenía en su mochila).
Mineta:Cómo rayos puedes ver tan bien con los ojos cerrados(Dijo mientras ocultaba su revista).
Katsumi:No preguntes, es uno de los grandes misterios de la vida.
Izuku:Y donde están las chicas.
Denki:Pues detrás tuyo don Juan(Dijo señalando a atrás de Izuku).
Izuku voltea para ver a sus amigas.
Izuku:Buenos Momo, Eri, Karen y Kyuoka.
Momo:Buenos días Izuku.
Kyuoka:Buenos días.
Karen:Buenos días izu-kun.
Eri:Buenos días Deku(Dijo abrazando a Izuku).
Momo yaoyorozu hija de una familia rica y presidenta del salón, Kyuoka Jirou una joven a la cual le encanta la música, Karen Todoroki hija del Ministro Enji Todoroki y Eri Shota Hija del prefoser de historia Aizawa Shota.
Izuku:Este, Eri ya termina el abrazo(Dijo con un sonrojo).
Eri:Está bien(Dijo soltando al peli verde).
Mineta:Maldito suertudo(Dijo mientras lloraba sangre).
Los jóvenes hablaron un poco asta que la profesora llegó.
Mitsuki:Ok, Buenos días chicos, hoy abra examen sorpresa(Dijo sacando un montón de hojas).
La mayoría de estudiantes estaba ya que Mitsuki era conocida como la profesora más temible en cuanto a exámenes se decía, mientras que nuestro grupo de jóvenes estaba tranquilo ellos conocían a Mitsuki y ella los a ayudados en varias ocasiones así que ellos mínimo tenían el pase a una buena nota.
Después del examen Mitsuki prosidio a retirarse para después dejar entrar al profesor de Inglés, luego de esa clase llego el tiempo de resedo.
Izuku:La tía siempre con sorpresas.
Eri:Espero haberlo echo bien.
Izuku:De seguro que si.
Leonardo:Y dime Izuku que harás con la carta.
Izuku:Bueno creo que mínimo debo de leerla.
Eri:Carta?, no me digas que otro vez te dejaron una(Dijo con celos).
Izuku:Pues si, bueno veamos que dice (Dijo sacando la carta para leerla).
Querido Izuku TE AMO, tal vez no sepas quien esté escribiendo esta carta pero estoy más cerca de lo que crees, escribo esta carta por dos razones, la primera quiero que nos encontremos en el parque el sábado a las 1pm, y segundo no te atrevas a estar cerca de otras chicas entendido, con cariño tu futura esposa.
Izuku:Ok pensé que esto iba ser peor.
Leonardo:Amigo es obvio que esta tipa esta loca, o no Tanjiro?.
Tanjiro:No digas eso, esta chica se esforzo para poder escribir esta carta mas respeto Leo(Dijo con firmesa).
Leonardo:Ah, cierto tu eres demasiado ingenuo(Dijo con cara de poker).
Mineta:Soy un pervetido pero asta yo tengo miedo, que vas hacer Izuku.
Katsumi:Yo digo que no vayas, las otras castas contenían algo parecido a lo escrito en esta pero ninguna te había citado, yo solo te digo que no vayas Deku(Dijo con celos).
Izuku:No se, es que me miedo ir pero es una chica no me gustaría herir sus sentimientos.
Kirishima:Ese es de hombres.
Momo:No se Izuku y si es una trampa.
Karen:Yo digo vayas, tal vez no sea nada.
Izuku:Pero el Sábado tengo algo que hacer así que no puedo ir, bueno tendré que escribir una carta disculpándome.
Leonardo:En serio amigo siento que estas cavando tu propia tumba.
Autor-San:XD es verdad.
Izuku:Ah, por cierto Katsumi hoy tengo actividad en el club así que no me esperes.
Katsumi:Ok.
Estudiante extra:Wow es hermosa.
???:Dime se encuentra Izuku.
Estudiante extra:Ai esta(Dijo mirando el cuerpo de la joven mujer).
???:Izuku, buenos días.
Izuku:Oh, Buenos días Yu-sempai.
Yu:Cómo está mi kohai favorito.
Izuku:Estoy bien.
Yu Takeyama ella es un año mayor que Izuku y es la presidenta del club de literatura.
Karen:Yu-sempai no se preocupe por que Izuku llegue tarde, yo lo acompañare(Dijo agarrando el brazo de Izuku).
Yu:Solo vine a decirte esto, así que me voy nos vemos Izuku(Dijo para luego ir se no sin ante mover su trasero haciendo que Izuku se sonrojara).
En eso suena el timbre dando a entender que ya terminó el receso, de la puerta entró el profesor de Historia Aizawa Shota.
Aizawa:Ok mocosos abran sus libros de historia en la página 34.
Izuku aún estaba confundido por más de una cosa, las cartas, la actitud de sus amigas pero más importante quien o quienes son aquellas que les envían esas cartas.
Karen:“Al parecer mi lindo Izu-kun está ocupado, bueno ya tendré otra oportunidad”(Pensó con una sonrisa siniestra).
Fin del capítulo
Autor-San:Antes de terminar quieren que aya alguna loca más, y si quieren cual, dejen nombres, incluso puede ser de Demon slayer o otro anime, yo ya veré como la meto.
y les gusta?
ESTÁS LEYENDO
Mis locas acosadoras
ФанфикIzuku midoriya un joven de 15 años está en la U.A la escuela más prestigiosa del país, pero lo que está siendo observado por más de una persona, podrá este pobre joven lograr descubrir quien o quienes lo están acosando