🐺Twenty-Five🐺

6.5K 921 82
                                    

YoonGi estaba emocionado, parecía casi un niño pequeño que acaba de recibir un regalo, lo que más deseaba ese año...

Junto a la Beta ordenaba una habitación para recibir a JiMin, esperaba que su Omega estuviera cómodo... y cuando su madre no se diera cuenta, dormir juntos...

Sus mejillas se sienten cálidas, sabe que está sonrojado. Suspira y termina de colocar las cortinas, son del mismo color que las que su Omega tiene en el apartamento.

- Joven YoonGi, hemos terminado... su desayuno está listo, debe ir a la universidad...- YoonGi escucha a la Beta decirle, asiente, y mira una última vez la habitación. El reloj marca las nueve de la mañana y desde ayer empezó la limpieza.

- Enseguida voy...- dice y baja las escaleras, su madre ya se ha ido a trabajar, la vio antes de que se fuera, deseandole un buen día, su madre le abrazó y se despidió.

Tomó su mochila, y se sentó a comer... hace mucho no tenía un buen desayuno, las veces que comía bien era por JiMin... pues no quería que su Omega se preocupara mucho, o lo regañara... o le halara las orejas...

Va hasta la universidad y espera a que su Omega llegue, desea verlo y contarle que pueden vivir juntos... bueno, con su madre.

"Alfa está feliz..."

JiMin llegaba a la universidad, sintiendo mucha felicidad, su Alfa le dejaba ver lo emocionado que se encuentra. Solo deseaba verlo, y abrazarlo... y tal vez preguntarle la razón de su felicidad.
Al verlo, ambos se acercan, YoonGi lo abraza con emoción.

- Hola, Omega bonito...- le saluda con cariño, y besa sus mejillas.

- Yoon...- JiMin ríe con ternura, al olfatear el aroma de su Alfa, YoonGi está muy feliz.

- Es que... hoy es especial...- YoonGi dice y toma las manos de JiMin- ¿Quieres vivir con nosotros?- pregunta sonriendo, y JiMin lo mira sorprendido.

- ¿QUÉ?- JiMin, brinca por el impacto de la sorpresa que le causan las palabras de su Alfa. Llama la atención de todos a su alrededor, pero JiMin hace que YoonGi camine hasta llegar a un area más privada.

YoonGi está un poco confundido, no entiende... ¿dijo algo malo?, ¿no le gusta la idea?

Ver a un Omega tirando de un Alfa, no es muy común de ver, ya que puede ser un poco humillante. Pero YoonGi solo se siente un poco confundido.

- ¿Qué quisiste decir, Yoonie?- JiMin le pregunta una vez se detienen. Ambos siguen sin soltar sus manos.

- Uh... yo sé que estás teniendo dificultades para pagar la renta, y la cuota... por eso, mamá dijo que puedes vivir con nosotros...- YoonGi explica avergonzado- Yo... no quiero que te estreses ni enfermes... ah... solo quiero asegurarme que estarás bien...

JiMin mira a su Alfa... no puede creerlo. Le parece demasiado bueno como para que sea real... quizás se quedó dormido y YoonGi debe estar preocupado porque aun no llega a la universidad.

- ¿Mimi?- esa palabra logra traerlo de vuelta y concentrarse en su Alfa, que lo mira ansioso y expectante, su corazón late con fuerza. YoonGi le acaba de decir de una forma tan bonita y con esa voz tan suave...- Uh... yo entenderé si no quieres, pero...- se interrumpe cuando JiMin lo abraza.

- Es que estoy sorprendido...- dice el Omega respirando profundo.- No es que no quiera... tenerte a ti, es lo mejor que me pudo pasar, Yoonie...

YoonGi se sonroja...

"Solo quiero hacerte feliz, Omega..."

Ambos se sonríen y el Alfa besa a su Omega, delicado y suave, acariciando sus mejillas.

- Vive conmigo, bonito...- YoonGi susurra una vez juntan sus frentes. Sabe que no puede depender de su madre, va a trabajar para ayudar a JiMin, que cumpla sus sueños, que nadie jamás lo haga sentir menos...

- Siento que me estas proponiendo matrimonio- JiMin dice sonrojado. Asiente lentamente, y abraza a YoonGi, quien se queda en sororendido y sonríe abrazando a su Omega.

- Bueno... será cuando menos lo esperes...- YoonGi menciona- Aunque ahora vivamos con mi madre, tendremos nuestro propio espacio, para que no te sientas agobiado, sé que tener un nido propio es importante para ti y tu Omega...

"Alfa..."

JiMin sonríe. Le agradece a la luna que su Alfa sea YoonGi, que sea él quien tome su mano en cada vida...

Luego de algunos besos tiernos, se despiden, HoSeok saluda a JiMin una vez entra al aula que les corresponde.

- ¿Y esa sonrisa?- pregunta cuando JiMin  se sienta a su lado.

- YoonGi me pidió que vivamos juntos...- dice sonrojado y encogiendose en su lugar. HoSeok lo mira sorprendido.

- ¿Hablas en serio?- pregunta HoSeok y JiMin asiente.

- Su madre dijo que estaba bien, y hace dos días la conocí, es una Alfa muy cálida, y amable...- menciona sonriendo.

- ¿Vivirás con tu suegra? Wow...- HoSeok sonríe.- Bien, le diré a mi mamá entonces que tu Alfa te está cuidando muy bien... mañana el señor Kim le prestará la camioneta a Tae, podemos comenzar a mover tus cosas...

- Algunas creo que las voy a vender- dice un poco ido- Los muebles, la tv... la cama, y el pequeño comedor de dos piezas... porque según YoonGi ya ordenó la que será mi habitación, y tiene todo...

- Ese Alfa... Tae, tenía algunas dudas pero ha demostrado que te valora, sabes que él es un Alfa bastante pacifista, pero te considera parte de su manada, como un hermano a quien cuidar, por eso se acercó a YoonGi, no quería que te lastimara...- HoSeok le confiesa.

JiMin suspira...

- Lo sé... pero soy feliz, ¿sabes? Mi Alfa me quiere y me valora... no aprovecha su posición para maltratarme... y se esfuerza para que no me preocupe- sonríe al pensar en YoonGi.- ¿Sabes que me dijo en mi celo pasado?- HoSeok lo mira atento- "Sé que puedes cuidarte solo, pero dejame ser un Alfa exagerado..." YoonGi no se aprovechó con la excusa de que yo estaba en celo, me cuidó y compró mis supresores...

HoSeok siente que puede llorar.

- Me alegra mucho verte feliz, JiMin...- le dice sonriendo, su amigo al fin puede ser libre de la opresión de sus padres.

Al momento de salir se dan cuenta que sus Alfas les están esperando.

YoonGi estaba nervioso... y TaeHyung parecía divertido con la situación.

- Es que quizás sea demasiado pronto...- dice YoonGi frotando sus manos- ¿Y si piensa que no soy serio? Puede pensar que soy un apresurado...

- Vamos, YoonGi, JiMin y tu se quieren, son una pareja ideal a la vista de muchos... importa el cariño y el respeto que ambos se tienen- sus palabras parecen calmar la crisis sin sentido de Min- Se dan su espacio, resoetan su privacidad... estás haciendo las cosas bien y si algo fuera mal, JiMinnie te lo diría...

- Lo sé... es que solo quiero hacerlo feliz...- confiesa un poco sonrojado.

- Y lo haces, esa sonrisa que tiene, es gracias a que le diste alas para volar...- TaeHyung me dice antes de alejarse y saludar a su Omega.

Cuando JiMin y YoonGi se observan fijamente, ambos sonríen...

- Yoonie...

- Vamos a casa, precioso...- el Alfa toma su mano y ambos lobitos mueven sus colitas...

Están en casa...

¿Alfa temporal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora