La Alfa estaba emocionada, no solo tenía a su hijo, sino que también un yerno encantador.
Podía ver lo mucho que JiMin quería a su hijo, y eso le tranquilizó a ella.- Cuenten, ¿cómo se conocieron?- JiMin se sonrojó, pero había algo diferente, la madre de YoonGi era genuina en su interés, estaba emocionada por ser parte de la vida de su hijo, y eso lo incluía a él. Y quizás solo hubiese deseado que sus padres fueran así.
- Fue una experiencia graciosa...- le dijo YoonGi riendo, tomando la mano de JiMin- Al principio solo iba a ser el Alfa temporal de JiMinnie...- JiMin se sorprende y mira a la mujer temiendo verla molesta, sin embargo la Alfa ríe, y no hay ninguna mirada acusadora- Pero, uh... después, mi lobo lo reconoció... y llevamos saliendo de manera oficial tres meses...
- Era cómodo hablar con Yoonie- JiMin habla un poco tímido- Es un Alfa único, aun cuando no teníamos una relación, él me brindaba su apoyo y sabía como calmarme...- la Alfa siente ternura. Sabe que hay algo oculto pero decide no preguntar. Sin embargo está orgullosa que sea su hijo de quien hablan, que a pesar de todos los maltratos que sufrió no dejó de lado todos los consejos que le dio cuando YoonGi solo era un niño.
- ¿Un romance de novela?- pregunta ella con gracia. YoonGi sonríe avergonzado y JiMin suspira lleno de alivio, porque la mujer no lo rechaza.
- Y... no tuve tiempo de decirlo... es que aun estoy impactado...- menciona el Alfa menor.
- Oh, cachorro... lo entiendo, pero las ansias de tenerte cerca son muchas... solo quiero verte crecer a partir de ahora, no pude hacerlo antes, y aunque no fue tu culpa ni la mía, no quita que desearía que las cosas fueran diferentes- JiMin sonríe y en su corazón esperaba que quizás sus padres pudieran darle ese tipo de palabras. No sabe nada de ellos desde que le negaron la ayuda económica...
- Gracias... mamá...- susurra, encongiendose y haciendo que su Onega sienta ternura.
- ¿Se han enlazado?- pregunta la Alfa sonriendo. JiMin y YoonGi niegan...- Pero creí...- para sorpresa de JiMin, la Alfa hace una expresión adorable de confusión.- Es que JiMinnie tiene tu aroma Yoon, por eso pensé que...
- Digamos que aun no, pero...- YoonGi mira a su Omega quien muestra un poco su marca.
- ¡Oh, mi luna!- la mujer está sorprendida.- Creía que las parejas enlazadas por el destino eran un cuento... ¿quien diría que mi cachorro sería de ellos?- JiMin y YoonGi la miran sin entender de que habla.- Bueno, existe una leyenda, o cuento, o como quieran llamarle... relata que existen parejas que sellaron sus destinos en cada vida antes de morir... lobos que hacían un juramento lunar o promesa, donde se unían sin celos de por medio y en el claro lunar, que era una clase de lugar sagrado...
- ¿Cómo era el ritual?- JiMin pregunta curioso y sorprendido.
- Las parejas bailaban y luego completaban el enlace, intimando- menciona- Era algo especial, y a veces los mates no eran concientes del tipo de ritual que realizaban... ya que eran motividados por su espirítu lobuno...
- ¿Por qué lo hacían?- YoonGi pregunta.
- Verás, cachorro...-su madre sonríe con melancolía- Era una forma en la que el Alfa le aseguraba estar al lado de su Omega en cada vida que renaciera, la forma en que se encontrarían sería inesperada y sin importar el universo o realidad, tendrían la oportunidad de verse de nuevo... también creaban una clase de advertencia ante los demás... funcionaba con un escudo, para cuidar a los Omegas...
JiMin y YoonGi se miran entre ellos...
"Que buenos tiempos..."
"Sigues siendo un exagerado, Yoonie..."
"En mi defensa, eres un Omega precioso, y aquí en confianza, el más hermoso que mis ojos han visto..."
"Alfa..."
"Gracias por no rechazarme... por aceptar nuestra unión lunar..."
"Es que... yo, solo te quería a ti... Alfa... me mostraste tanto amor, que quise vivirlo contigo de nuevo..."
"Mi Omega bonito... a veces soy muy lento para entender, pero gracias por cuidar de nuestros pequeños... por amarme... porque la luna nos regaló otra oportunidad..."
"Yoonie... gracias a ti, por tus cortejos, por ser mi Alfa ideal..."
YoonGi no puede creerlo, así que su lobo juraba amar a su Omega en cada vida que volvieran a verse.
- Decían que a veces los lobos perdían a sus parejas predestinadas y los lazos se perdían, umh... es como decir, que si JiMin tuviera otro Alfa o tu, otro Omega, ya no tienen el permiso de volver a estar juntos... porque había un porque estaban enlazados...- SuYon explica- Si el enlace se perdía, su razón también... YooRi me contaba que a veces, la luna era la encargada de enlazar a los mates, porque ella conocía el futuro y sabía la fuerza que presentaría esa unión...
Ambos jóvenes se miran con desconcierto. Es mucha información...
- ¿Así que el lobo de mi hijo es algo posesivo, eh?- dice con gracia, haciendo a YoonGi avergonzarse.
"No responderé eso..."
JiMin ríe tímido.
- A YooRi le encantaría verlos...-dice la Alfa- Ella soñaba con la boda de YoonGi, siempre quiso casarlo...- dice divertida.- Incluso diseñó los trajes para la boda...
- ¿Mamá lo hizo para mí?- YoonGi está conmovido por esa nueva información.
- ¿Habla enserio?- pregunta JiMin y SuYon asiente, aplaude.
- Te verías hermoso, JiMin- le dice y le guiña un ojo- YooRi hizo un traje unisex para ambos... solo son bocetos pero cuando tomen a bien casarse, o hacer su ceremonia de enlace, podemos enviar a que sean confeccionados...
JiMin solo desearía que sus padres cambiaran su mentalidad, y fueran tan expresivos como lo es la madre de YoonGi, pero de alguna manera les agradece, gracias a sus insistencias absurdas encontró a su Alfa, pudo reunirse de nuevo con YoonGi...
Su sonrisa es sincera y YoonGi lo mira, quizás ahora... JiMin quiera vivir con él...
Deberá hablar con su madre...
- Mamá...- YoonGi se acerca lentamente hasta la Alfa, su madre está trabajando.
- ¿Sucede algo, cachorro?- pregunta.
- Uh... yo, ¿podría JiMin vivir con nosotros?- pregunta.
- No me opondría, pero ¿qué pasa con la familia de JiMin, YoonGi?- la expresión en su rostro le hace sospechar que su madre intuye que algo sucede.
- Es complicado... sus padres lo orillaron a tener Alfa...- le dice, muerde su labio nervioso- Dije la verdad, yo solo iba a ser su Alfa temporal para engañar a sus padres, cuando les dijo que habíamos terminado lo insultaron tanto y ahora... le dejaron de ayudar con la universidad... una de las razones por las que volví a las peleas ilegales fue para pagar el costo de su apartamento y las mesualidades pasadas... solo quiero verlo feliz, mamá...
- Cuando les dijo que terminaron, comenzaron a salir de manera formal y en serio, ¿verdad?- YoonGi asiente. SuYon suspira.- Ya es hora de que JiMin y tu descansen, en habitaciones separadas YoonGi...
YoonGi asiente y le da las gracias a su madre. La abraza con emoción y sintiendose más tranquilo ahora...
"Sabía que lo amarías... SuYon..."
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa temporal?
FanficJiMin está desesperado... Pero... ¿por qué tuvo que decirle a sus padres que ya estaba emparejado con un Alfa? Sus padres son del tipo que piensa que un Omega no puede estar tanto tiempo solo, y debe establecerse con un buen Alfa, JiMin solo quiere...