JiMin llevaba sentado junto a HoSeok y su Alfa, TaeHyung... lo más curioso es que TaeHyung es su amigo, y HoSeok fue su compañero durante un tiempo en la secundaria.
- ¿Qué te tiene distraído?- pregunta TaeHyung curioso, abrazando a su Omega, HoSeok se muestra interesado en la pregunta.
- Solo pensaba... mis padres, están pensando en venir acá...- JiMin deja caer su cabeza sobre la mesa del comedor.
- Tus padres están locos, JiMin- TaeHyung dice. Cuando él conoció a los señores Park, la verdad estaba asustado, porque le preguntaban tantas cosas, incluso la Omega parecía demasiado emocionada, pensaba que era el Alfa de JiMin. TaeHyung por primera vez miró a JiMin llorar, al Omega le dolía que sus padres no lo creyeran capaz, que le dijeran que era insuficiente...
- Tae...- su Omega le reprende.
- No, cielo...- TaeHyung le dice a su Omega- Es absurdo que quieran verlo emparejado, si en algun momento llega el Alfa de sus sueños, lo verá como obligación y eso no es bueno para nuestros lobos...- menciona mirando a JiMin- Nosotros nos enlazamos porque nos queremos, nos amamos... y así seguirá siendo por el tiempo que la luna nos lo permita- toma la mano de HoSeon y deja un beso sobre sus nudillos- Pero para JiMin, más parece un requisito, algo que debe hacer, y no porque nazca de él, lo están orillando a ello...
HoSeok mira a TaeHyung, su Alfa siempre ha sido tranquilo y guarda sus comentarios, pero el caso con JiMin es especial...
- No discutan...- JiMin les dice suspirando- Vengan o no, mis padres deberán entender que puedo tomar decisiones, además mientras pueda sostener la mentira...- se encoge de hombros como si no fuera importante. Pero realmente duele... duele que sus padres no lo crean suficiente de hacer algo por su cuenta.
HoSeok mira a JiMin... su amigo ya está harto de responder lo mismo, de que lo único que motiva a sus padres a llamarlo sea si ya consiguió un Alfa. Y no solo eso... JiMin es el único Omega que no está en etapa de cortejo dentro del campus...
- Sabes que te apoyamos, mi mamá sabe que puedes ir con ella cada vez que lo necesites- HoSeok le dice y toma la mano de JiMin sobre la mesa, quien le sonríe y asiente. La señora Jung le ha dado lo que su madre no ha podido darle durante los últimos años, compresión y apoyo familiar y dolía sentirse más cercano a la madre de su amigo que a su propia madre. Era como si hubiera roto el lazo que lo conectaba con sus progenitores.
- La mía también, que incluso me encerrará bajo llave o me echará pero a ti te recibe sin problemas- TaeHyung comenta disipando el ambiente tenso. Los Omegas rieron ante el comentario del Alfa.
- Gracias...- JiMin sonríe y agradece, desearía que sus padres pudieran entender que no estaba mal querer tiempo para sí mismo, él solo deseaba que sus padres estuvieran orgullosos.
"¡Hey, pulgoso!, ve a ver a nuestro Mimi, me hace sentir mal que esté tan triste..."
YoonGi estaba a punto de quedarse dormido dentro del aula de estudio, cuando su lobo decide hablar. Su lobo, que siempre estaba callado, ahora estaba hablando y ni entendía, ¿quién es Mimi?
"Nuestro Omega... anda por allí, y por el lazo lo siento triste y me duele..."
YoonGi no sabe y se levanta, comienza a caminar, suspira y mete sus manos dentro de las bolsas de su chaqueta, sale del edificio y a medio camino se encuentra a JiMin, su lobo escanea al Omega y se asegura de que no tenga heridas o algo mal, preocupado y mostrandose un poco ansioso...
"¿Qué tenías precioso? Dime todo, ¿a quién muerdo?"
"Alfa... tu humano es un tonto, aun no te acerca a mí..."
"Lo lamento bebé, he intentado hablar con él, pero no quiere escucharme... en esta vida parece más torpe, al menos en otras vidas la luna nos juntó rápido..."
"Te esperé... a veces me siento triste..."
"Lo sé, por eso vine a verte, aquí estoy..."
JiMin sintió calma y algo cálido, justo dónde se encontraba su marca, al recordarle y mirar la intensa mirada de YoonGi, y sabe que jamás el Alfa se fijaría en un Omega con una marca hecha, quiere salir corriendo pero YoonGi supone que quizás está a punto de huir cuando toma su mano por impulso...
- ¿Te encuentras bien?- pregunta verdaderamente preocupado. JiMin lo mira y asiente.
- Lo estoy... gracias...- responde y todo instinto de huir se desvanece. Se queda allí y mira a YoonGi.
- ¿Quieres caminar conmigo?- pregunta de nuevo, JiMin mira al Alfa y asiente. El agarre de su brazo no se desvaneces y con lentitud ambas manos se juntan.
"Al fin, Alfa, nos tomamos las manos"
JiMin mira como YoonGi lo lleva a un lugar tranquilo y se sientan bajo la sombra de un árbol.
Las palabras parecen sobrar y solo quedan dentro de un silencio acogedor. Ninguno de los dos lo entiende todavía...
Y aunque JiMin solo lo vea como su Alfa temporal, su Omega sabe que su Alfa estará allí, como siempre que lo necesitó, como aquella vida en que no pudieron enlazarse y murieron sin ver a sus cachorritos, su Alfa lo acompañó mientras la madre luna los arrullaba. O aquella ocasión en que se casaron jóvenes y sus cachorros no se despegaban de él, al saber su aroma a leche de nuevo... o cuándo la luna buscaba las maneras más extrañas de hacerlos encontrarse.
JiMin en verdad no lo sabía...
Y YoonGi menos...
- ¿Qué hacías?- YoonGi pregunta rascando su nuca.
- Ah...- JiMin trata de ocultar sus nervios- Solo estaba con mis amigos... ellos se fueron, al parecer tienen una cena familiar...
- Entiendo...- YoonGi dice y se siente un poco celoso, él no tiene cenas familiares- Me da envidia...- susurra con ironía.
- Uh... ¿y si cenas conmigo?- JiMin propone- Podemos comer cualquier cosa, y ver alguna película...
- Encantado... eso estaría bien...- Yoongi menciona y ambos se dan cuenta de sus sonrojos.
Eso no es nada normal...
"Vendrás conmigo... haremos un nido, Alfa..."
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa temporal?
FanficJiMin está desesperado... Pero... ¿por qué tuvo que decirle a sus padres que ya estaba emparejado con un Alfa? Sus padres son del tipo que piensa que un Omega no puede estar tanto tiempo solo, y debe establecerse con un buen Alfa, JiMin solo quiere...