YoonGi salió del apartamento a la dirección que JiMin le envió minutos después.
Iba caminando mientras llevaba sus manos en los bolsillos tratando de guardar un poco de calor propio.Mira el edificio frente suyo y revisa su celular de nuevo esperando no haberse equivocado de lugar, al ver que ya era el correcto, entra y sube por el ascensor hasta el piso cinco.
No tenía ganas de ver a su tío ni de regresar a casa, quizás le pediría a alguno de sus amigos que les diera posada en su casa luego de terminar de hablar con JiMin.
Llegó al piso indicado y caminó por el pasillo hasta llegar al apartamento indicado.
Toca el timbre y espera mientras mira la maceta que hay a un costado. YoonGi se sorprende cuando el dulce aroma a caramelo le sorprende.
- YoonGi- JiMin le saluda y le invita a entrar. El Alfa asiente y suspira ante la sensación de calidez que hay dentro, quizás se deba a que JiMin después de todo es un Omega.- Me adelanté y pedí comida italiana, no sé si te gusta pero aun tengo un poco de kimchi y pollo agridulce, puedo calentarlo para ti...
- Italiano está bien...- YoonGi se siente un poco abrumado, porque con su tío siempre debe de buscar que comer o irse a dormir con hambre. Le es extraño- ¿Eres así de amigable con todos?
JiMin le mira un poco desconcertado y sonríe. Niega levemente y acomoda las bolsas sobre la mesita de centro para comer.
- No... no percibo agresividad de parte tuya- le explica mimetras saca los hermeticos...- Los Omegas sentimos cuando alguien quiere hacernos daño, no me transmites eso...
YoonGi asiente sin saber que mas decir. Se sientan y comienzan a comer, JiMin le cuenta alguna anécdota graciosa para distraerlo.
"Sigue hablando, a Alfa parece gustarle lo que le cuentas..."
JiMin quería que YoonGi estuviera cómodo con él. Ya que literalmente le está pidiendo mucho al Alfa.
- Bien... la comida estuvo deliciosa- JiMin dice relajado, mirando al mayor.- Creo que es momento de hablar...
- Esta bien, siento curiosidad- YoonGi responde- Ya dije que lo haré...
JiMin asiente, se levanta y desaparece por un pasillo, regresa con hojas en mano. YoonGi limpia un poco y recoge los desperdicios.
- Gracias, ya que dije que sería un trabajo, he pedido el favor de que me hagan algo parecido a un contrato...- menciona- De igual forma, si algo no te gusta o sientes que es demasiado lo hablamos...
YoonGi tomó las páginas...
- No tendremos que anunciarlo...- JiMin comienza a explicarle- Podemos ser discretos, sin embargo frente a mis padres tendremos que derramar miel...- menciona avergonzado.
- ¿Por qué quieren que te emparejes con tanta urgencia?- YoonGi se anima a preguntar.
- Ni yo entiendo eso- JiMin suspira- Desde que tengo celos fértiles insisten en que debo tener un Alfa... se han negado a comprar mis supresores y por eso debo trabajar...- su tristeza es palpable y eso hace sentir mal a YoonGi.- Claro que quiero una familia y todo ese drama, pero no ahora...
- ¿Entonces qué debo hacer?- se anima a preguntar.
- Digamos que frente a mis padres, en esta y las visitas de los siguientes tres meses, tendríamos que ser un espejo de una relación perfecta y todo eso...- detalla JiMin- Solo por ese tiempo, no pediré más... y de ser necesario voy a pagarte...
- Realmente estas desesperado- YoonGi murmura.
- Sé que si lo estoy- JiMin dice- Pero por favor, leelo y me dices que piensas, de hecho no lo hice yo, lo hizo mi amigo...
YoonGi leyó detenidamente cada uno de los puntos escritos. Realmente no tendría que hacer mucho, quizás lo complicado sería tener que ser cariñoso con el Omega. Era dificil para él demostrar afecto, siendo rechazado la mayor parte del tiempo.
- No creo que sea complicado...- YoonGi habla luego de casi veinte minutos en silencio.
- ¿Lo harás?- JiMin pregunta esperanzado.
- Lo haré- YoonGi puede observar la sonrisa del Omega. No será tan malo...
JiMin le agradece. Siguen platicando sobre la historia que le contaran a sus padres.
- Diremos que nos conocimos en un evento de la universidad, soy torpe así que choqué contigo y derrame toda mi comida en tu ropa...- JiMin le explica haciendo gestos adorables con sus manos.
- Amor a primera vista, ¿no?- YoonGi deduce. JiMin asiente.
- Por absurdo que suene, la creerían más facilmente...- JiMin se encoge de hombros.
YoonGi asiente. Tampoco es que quiera pensar mucho al respecto, pero debe quedar bien.
- ¿Seguro que a tus padres no les importa?- YoonGi se señala así mismo. JiMin lo mira.
- En otras circunstancias quizás fueramos pareja, sin coqueteo, eres bastante atractivo Min- JiMin alza sus dos pulgares haciendo reír a YoonGi.
Quizás ahorita esten teniedo un acuerdo, pero JiMin es un Omega agradable.
Cuando su conversación llega a su final, YoonGi se percata que deberá pasar la noche fuera.
- ¿Sucede algo, Alfa temporal?- JiMin le pregunta un poco divertido.
- Olvidé mis llaves, y ninguno de mis amigos estará despierto...- YoonGi explica avergonzado. Ya pasan las once...
JiMin le mira preocupado. Las calles pueden ser dificiles de noche, más por el clima helado de afuera.
- Quedate, tengo una habitación extra y gas pimienta por si intentas sobrepasarte- JiMin dice encogiendose de hombros.
YoonGi le mira un poco ofendido.
- No soy esa clase de Alfa...- le menciona y JiMin ríe avergonzado.
- Lo siento, lo siento...- JiMin se disculpa.
YoonGi con dudas accede a quedarse en la casa del Omega. JiMin tiene un apartamento acogedor y por primera vez en mucho tienpo se siente casi cómo en un hogar.
Le da las buenas noches al Omega...
- Sé que es más pequeña, pero creo que esto es mejor a que te quedes afuera o en un sauna... la verdad no confiaría en ir yo solo a un lugar de esos- JiMin confiesa bostezando.- Bien, te dejo dormir, ha sido suficiente por hoy... nos vemos mañana...
YoonGi me agradece una vez más y recibe una sonrisa del menor, se acuesta y puedw percibir el ligero aroma dulce de JiMin... y por un momento le recuerda a su madre... JiMin y su madre tienen la misma fragancia a hogar...
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa temporal?
FanficJiMin está desesperado... Pero... ¿por qué tuvo que decirle a sus padres que ya estaba emparejado con un Alfa? Sus padres son del tipo que piensa que un Omega no puede estar tanto tiempo solo, y debe establecerse con un buen Alfa, JiMin solo quiere...