Si pudiera explicar todo lo que ha sucedido en su vida, quizás pocos lo comprenderían...
YoonGi estaba mirando a sus pequeños dormir. JiMin estaba durmiendo en uno de los extremos de la gran cama, con uno de sus brazos cuidando de los gemelos.
Había sido toda una experiencia el embarazo de su Omega, YoonGi trataba de estar presente todo el tiempo que podía, jamas se perdonaría si algo llegara a pasarle a su Omega y cachorros, seguían viviendo con su madre, la Alfa le había hecho concentrarse, porque reconocía que la mayor parte del tiempo vivía preocupado.Sin embargo, JiMin le explicaba que estaba bien, que sus cachorros también, que estaban seguros y no había nada que temer porque Alfa siempre los estaba cuidando. YoonGi se relajó los dos meses faltantes, disfrutaba hablar con sus pequeños y tocar la guitarra solo para ver a JiMin reír por el movimiento en su vientre.
Su madre le dio su apoyp todo ese tiempo y la mamá de HoSeok viistaba a JiMin para asegurarse de que estuviera cumpliendo con todas las indicaciones.
Estaba tan asustado cuando el día de dar a luz llegó, sentía que se iba a desmayar.
Habían sido todo un día intranquilo, con su esposo quejandose de las contracciones, YoonGi andando detrás de él por cualquier cosa... su madre reía divertida al ver a su hijo, recordaba que era igual y le pedía a JiMin paciencia. Estaba en la sangre de los Min ser unos exagerados.
YoonGi miraba a sus pequeños dormidos con sonrisitas muy lindas, su pequeña YooLe dormía de pancita mientras suspira de a momentos, JungKook estaba abrazando el brazo de JiMin, como si su papi fuera a irse en algún momento.
No podía dejar de verlos...
Eran hermosos, sus mejillas rellenitas, sus labios delgaditos, su piel solo un poquito tostada, y sus cabellos oscuros como los suyos, sus ojitos que se cerraban tal como los de su Omega al reír. JiMin había cuidado tanto de sus pequeños bebés...
- ¿Otra vez despierto?- la voz adormilada de JiMin le hace fijarse en él. YoonGi solo sonríe culpable, tiene esa manía de despertar y contemplar el hermoso regalo que la luna le dio a él y a su lobo.
Nada podía compararse con la felicidad que siente cada vez que está con su Omega, o mira a sus pequeños intentar ponerse de pie... y a eso le añadía el apoyo de su madre Alfa. Nunca esperó volver a verla... y quizás su vida habría sido desolada, condenandose y condenando a su Omega a vagar en sus siguientes vidas.
- Agradezco nuestro enlace, amor...- YoonGi le susurra. Y extiende su mano para acariciar la mejilla de su Omega. JiMin se sonroja.
- Yo también lo agradezco... eres perfecto para mí, Yoon- es el turno del Alfa de sonrojarse. Sin embargo sus sonrisas se mantienen.
Ambos observan que sus bebés comienzan a despertar como de costumbre. Estirandose y abriendo sus ojitos en varios pestañeos, YooLe ronronea mientras friega su mejilla en las sabanas que tiene los aromas de papá Alfa y Omega, JungKook solo mira a papi Omega para sonreírle y levanta su mano para tocar a papá Alfa.
- Mis pequeños...- con seis meses, sus lindos cachorros portaban sus aromas propios, en ese tiempo, JiMin se había graduado de su licenciatura en ciencias de la comunicación, se había tomado su tiempo para cuidar de sus pequeños, y no le precisaba buscar un empleo formal aun.
YoonGi seguía trabajando como vicepresidente a medio tiempo en la empresa de su madre, siendo productor eventual en la pequeña disquera donde NamJoon trabajaba. Se estaba esforzando por su familia...
HoSeok y TaeHyung finalmente se casaron un mes después de la graduación, y hace unas semanas anunciaban que pronto se convertirían en padres. Y TaeHyung que se burlaba porque YoonGi era un exagerado...
NamJoon y SeokJin aun disfrutaban de ser una pareja joven y sin compromisos, sobre todo porque ambos tenían muchos proyectos y uno de ellos era tener su propio hogar, trabajarían para lograr su sueños... pero YoonGi sabía que SeokJin amaba los niños, y NamJoon no era quien para negarle nada...- ¿En qué piensas, Yoonie?- JiMin le pregunta mientras limpia a JungKook y su Alfa a YooLe. YoonGi se veía atractivo mientras se concentraba, sin embargo, parecía ido.
- Hemos visto a Kookie en cada vida juntos...- menciona YoonGi mirando al travieso que muerde su ropita o mejor dicho, la llena de baba.- Y pensaba... ¿en todas ha sido tan fácil como en esta vida? ¿He sido digno de ti, en cada una?
JiMin le mira con ternura... su Alfa...
- Lo has sido... no siento miedo cuando estoy contigo...- le dice JiMin, ambos sostienen a sus pequeños- Yo y mi Omega confiamos en ti, cariño, en cada vida me has asegurado tu protección y amor... aun cuando las manadas o nuestras familias parecían estar en contra... me pusiste primero ante todo, cuando eras el líder, me diste mi lugar... pudiendo escoger concubinas para pasar tus celos, te encerrabas sabiendo que yo acaba de tener a nuestros cachorros... cuando estaba roto, fuiste paciente y me diste alas para volar, en cada vida, has estado en el momento justo para salvarme y amarme... Yoonie, tu y tu Alfa, han sido dignos de todo el amor que ahora puedo darte... nunca me cortaste los sueños y esperanzas, rompías las leyes de las manadas por mi bienestar, siempre has tenido un gran corazón Yoonie...
YoonGi se queda con la boca abierta, abraza a su familia, y suspira tembloroso.
- En serio... eres el Omega más especial, me aseguraré que nuestro lazo no se pierda, que en la interminable eternidad tu alma y la mía sigan juntas... te amor tanto, Mimi...- sus palabras conmueven a su mate, y JiMin asiente.
YoonGi siempre cumple sus promesas...
"Promise, Alfa..."
"Promise, bonito..."
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa temporal?
FanfictionJiMin está desesperado... Pero... ¿por qué tuvo que decirle a sus padres que ya estaba emparejado con un Alfa? Sus padres son del tipo que piensa que un Omega no puede estar tanto tiempo solo, y debe establecerse con un buen Alfa, JiMin solo quiere...