Capítulo 43

1.2K 199 90
                                    

"Mi corazón palpitó desde el momento en que te vi por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi corazón palpitó desde el momento en que te vi por primera vez. Brillabas tanto que me deslumbraste, no pude ocultar mi estremecimiento. Conocí la palabra «felicidad» desde la primera sensación. Sin darme cuenta, te convertiste en mi canción. Aunque cambien muchas cosas, también te cantaré mañana y pasado mañana. Cantaré todo el día. Como siempre, mi corazón palpita hasta rebosar."

-The Song

(BTOB)




Yook Sungjae suspiró antes de dar un paso hacia delante con la intención de adentrarse en una de las habitaciones que los Jung habían adecuado para los cuidados que los niños de las tribus del norte necesitarían recibir. Los sanadores de su confianza, y por lo tanto los que no dirían más de lo necesario acerca de cuál era su trabajo de urgencia en el hostal, no habían tardado en llegar. Así que después de dejar pasar un tiempo prudencial para que los pequeños comieran, se aseasen y cambiaran de ropa, era momento de saber si tenían heridas que cuidar o huellas mentales que tratar cuidadosamente.

Jeon Joy dejó que su mirada se moviera por la estancia. La señora Jung había hecho un gran trabajo a la hora de asignar las habitaciones con colores más llamativos y vividos a esos pequeños que mantenían los rostros repletos de tristeza y miedo mientras miraban a través de las ventanas con ojos perdidos. Concretamente esa estancia no era demasiado grande pero sí lo suficiente para acoger dos camas con armarios a juego y una cómoda de madera pintada de blanco sobre la que descansaban dos jarrones de cristal con agua y lavanda. El olor de los bosques del norte, quizás eso pudiera ayudar a que los niños se sintieran levemente más a gusto.

-Buenos días.- Sungjae inclinó levemente su cabeza para dedicarle un saludo respetuoso a los dos sanadores que se mantenían cuidando a los pequeños y estos no tardaron en devolver el gesto.

-Buen día, líder Yook. Los pequeños no muestran heridas de gravedad pero necesitarán comer bien para recuperar todo el peso que han perdido. - el sanador más joven se apuró a cederle una libreta repleta de consejos e indicaciones. - Estas son algunas ideas de las comidas que podrían aportarle nutrientes, poco a poco deberían ir recuperando sus fuerzas.

-Me encargaré de hacerle llegar la lista a la señora Jung personalmente. Muchas gracias por vuestro trabajo.- Sungjae sonrió. - Podéis ir a comer algo, la líder Jeon y yo nos quedaremos unos minutos con los pequeños. Id a descansar.

Desde la ventana levemente abierta, la brisa de verano se colaba junto con las gotas de llovizna que permanecían como un rastro de la tormenta que había hecho caer con fuerza su lluvia durante la madrugada. Jeon Joy puso su atención sobre los detalles de la estancia y los gestos de los dos cachorros que ahora la observaban con cierta curiosidad desde sus camas.

Alpha War [Taekook] - #SBATAEKOOK23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora