"Me siento cansado esta noche. Una palabra que no puedes olvidar en una brisa. Perdón por no darme la vuelta, perdón por el lado egoísta de mí."
-Sorry
(The Rose)☾
-Definitivamente es un arma antigua. Es algo que quizás los lobos más ancianos puedan reconocer. Antiguamente los artesanos que creaban armamento para los cazadores usaban marcas en sus armas. Si encontramos a alguien que sepa interpretar la flecha, tal vez podamos conocer quién ha sido el responsable de su lanzamiento. Aunque es sólo una pequeña posibilidad…
Namjoon se revolvió el cabello que resbalaba sobre su frente.
-También podrían haber utilizado armamento viejo con un motivo concreto. - Sungjae negó. - No podemos tener nada claro con una simple flecha. Aunque sin duda el mensaje parece ser el principal motivo de esto.
Jimin y Taemin alzaron la mirada hacia el señor Kim, quién sostenía la flecha en una de sus manos mientras se la mostraba al líder Yook con cuidado. Después de leer el mensaje en voz alta el mestizo de sombras no había dudado ni por un segundo en huir de la frondosa zona de manzanos que rodeaba el hostal, arrastrando al omega de la mano en el proceso.
-Si los cazadores han sabido con tanta rapidez que los tratados y pactos han sido renovados… - comenzó Namjoon.
-Significa que o bien han visto a los mestizos entrar en la montaña y han sospechado algo, o lo que tendría más sentido, que alguien está dándoles información concreta acerca de lo que sucede en nuestro territorio. - Yook Sungjae cerró la mano en un puño sobre el escritorio de madera alrededor del que los presentes se habían reunido. - Informaré a Joy de esto tan pronto como el interrogatorio de la señora Park termine. Os pido por favor que lo ocurrido se mantenga solo entre nosotros, si realmente alguien está jugando a ser un topo entonces no queremos que huya antes de que pueda ser debidamente interrogado y tal vez incluso castigado por sus actos. Esto podría considerarse como traición y teniendo en cuenta las circunstancias en las que estamos ahora mismo, no puedo ignorar algo de una magnitud así.
Jimin tomó una bocanada de aire. El ambiente se había llenado nuevamente de olores que le recordaban a la ansiedad de la batalla y eso estaba poniéndolo nervioso.
Yook estaba rodeado de un rastro de humor casi asfixiante y el omega lograba ver a través de todo eso como si lo sintiera en el interior de su propia carne. El miedo, la necesidad de hacer bien su trabajo, la responsabilidad de juzgar a un posible culpable, la sensación de que nada había terminado sino más bien de que estaba comenzando nuevamente. Yook Sungjae no sólo parecía estar al borde de un ataque de nervios sino que literalmente lo estaba. Todo en él parecía tranquilo menos esos tonos de colores disonantes que lo envolvían como una nube y que se diferenciaban mucho de lo que Jimin estaba acostumbrado a percibir por parte del líder norteño.
A veces odiaba su capacidad para percibir ciertas sensaciones y rastros de humor, y esa sin duda era una de las ocasiones en las que desearía que ese poder suyo nunca hubiera llegado a desarrollarse lo suficiente como para atravesar las barreras de Yook Sungjae. Él ya estaba lo bastante cansado y dolorido mentalmente como para tener que lidiar con el detalle de que su líder y guía se encontraba tan descolocado y lleno de miedo como cualquier otro lobo de la montaña.
ESTÁS LEYENDO
Alpha War [Taekook] - #SBATAEKOOK23
FanfictionHabía cosas que estaban destinadas a no mezclarse nunca, como el aceite y el agua. Jungkook y Taehyung se aprendieron de memoria cada una de las líneas que sus senex les narraron en forma de canción de cuna, era sabido por todos que los clanes Jeon...