" Esto podría ser un desastre. Hay demasiados factores para que lo sea. Como, ¿qué pasa si te asustas y perdemos lo que tenemos en el capítulo crítico? Ese donde te digo que te amo y no lo dices de vuelta. Esto podría ser un desastre."
-Disaster
(Conan Gray)
☾
Jungkook no estaba del todo seguro acerca de cómo su ropa había acabado tirada en el suelo envuelta con la de Taehyung, pero mientras sus manos se posaban sobre el pecho desnudo del alfa norteño al menos sabía que ese lugar se sentía adecuado y lleno de acogedora esperanza.
No habían hecho nada más que abrazarse, a pesar de las ganas que sus lobos parecían mostrar por obtener un tipo de contacto más íntimo. Eran conscientes de que todavía tenían cosas que hablar y mucho en lo que trabajar si ambos deseaban que su intento de relación tuviese éxito.
-¿Estás cómodo con esta posición? Podemos cambiarla si lo prefieres.
Jungkook cerró los ojos cuando la mano de Taehyung se desplazó sobre su mejilla, acariciandole la piel con calma y haciendo que el frescor de la palma del norteño calmase un poco esa sensación de calor que se extendía alrededor de su boca.
Uno de los motivos por los que todavía no habían hecho más que acurrucarse, se debía a que estaban centrados en acostumbrarse al cuerpo y piel del contrario. Con la luna como única iluminación y sus piernas plenamente entrelazadas, los torsos pegados y sus bocas tan cerca que en cualquier momento la diminuta distancia podría dar lugar a un beso buscado o no.
-Estoy bien así. Esto es cómodo, más cómodo de lo esperado si quieres que sea sincero.
Jungkook sonrió un poco, recordando que la última vez que se había encontrado en una situación similar con Taehyung el celo adelantado ocasionó que sobrepasasen la línea marcada de lo que él creía en aquellos días que dos alfas deberían hacer juntos. Su mente había evolucionado desde ese momento, muchas cosas estaban cambiando en su vida y en su manera de tener en cuenta el mundo que lo rodeaba.
Las cosas parecían modificarse con la suficiente rapidez como para que su cabeza comenzara a dar vueltas y más vueltas en consecuencia. No parecía fácil dejar que una vida entera de enseñanzas se empezase a caer de forma inevitable, pero tal vez mereciese la pena si a cambio podía sentirse tan bien como en ese instante. Su lobo era feliz al lado del hijo de los Kim.
-Hablemos de esa visita a los cazadores humanos. Yo nunca he visto a uno frente a mis ojos… ¿Cómo…? ¿Cómo son ellos?
Jungkook relamió sus labios, sintiendo el aliento caliente de la boca de Tae tropezar contra su barbilla mientras él se aventuraba a rodear con sus piernas la cintura del norteño. Podía sentir el miembro de este rozar contra su piel, todavía dormido y expectante. Era tan difícil concentrarse siendo consciente de que deseaba besar cada zona de piel expuesta del norteño. Ansiaba llevar sus manos hasta la espalda de este, para acariciarla y para explorar la sensación que esta provocaba bajo las yemas de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Alpha War [Taekook] - #SBATAEKOOK23
FanfictionHabía cosas que estaban destinadas a no mezclarse nunca, como el aceite y el agua. Jungkook y Taehyung se aprendieron de memoria cada una de las líneas que sus senex les narraron en forma de canción de cuna, era sabido por todos que los clanes Jeon...