"Algunas cosas se ven bien en el papel, algunas cosas están escritas en las estrellas. Vale la pena contar un par de historias y luego está la nuestra. Algunas cosas parecen ser para siempre como ese sueño perfecto hecho realidad, algunas personas te hacen mejor y luego estás tú. Supongo que es lo que es, lugar equivocado y hora equivocada pero no pude resistir esas mentiras piadosas de la noche atrapado en tus labios. Fuiste mi enviado del cielo, ahora si nunca te vuelvo a ver... Supongo que es lo que es, la falsa esperanza me rompió como si yo fuera algo que necesitase ser arreglado. Amor del tipo "viaje por la carretera."
-It is what it is
(Jamie Miller)
☾
Park Jimin había aprendido a una temprana edad como ser sigiloso y aunque cuando era un cachorro odiaba con fuerza cada lección aburrida de su madre, ahora probablemente debería agradecérselo a ella y a nadie más mientras se deslizaba por todas las esquinas del local persiguiendo al barman que había atendido a Taehyung.
-"¿Ves algo? " - la voz preocupada de su mejor amigo sonó en el interior de su cabeza y Jimin se tomó un instante para observar el sitio donde Tae permanecía, de pie y cerca de Jungkook. El sureño le rodeaba la cintura como si tan solo fueran una pareja de chicos con ganas de divertirse en el lugar más inesperado.
Un bufido se escapó de los labios del omega con cierta impaciencia. La respuesta era negativa, aunque el barman no dejaba de moverse de un sitio hacia otro, el rastro de humor todavía era confuso y se desperdigaba entre las nubes de humo de los humanos.
-"Nada, dame un poco más de tiempo. Si no logro obtener una respuesta clara en la siguiente hora, prometo que podremos salir de aquí."
El omega giró su cabeza para observar de nuevo al muchacho llevar la bandeja metálica repleta de vasos y botellas de cerveza vacías de vuelta a la barra tras pasearse alrededor de algunas mesas de billar. Jimin contempló la manera en la que este charlaba en voz baja con sus compañeros de forma animada, limpiaba con una bayeta, servía vasos con hielo repletos hasta la cima de alcohol... La lista de acciones se le antojaba interminable, así que cuando finalmente este pareció dispuesto a cruzar la puerta de entrada él ni siquiera dudo por un segundo antes de lanzarse a seguirlo, asegurándose de que su aroma no lo delatase.
-"Está saliendo, voy a seguirlo."
Si ese camarero era un lobo entonces le resultaría sencillo percibir el olor extraño que lo perseguía, en realidad podría haber ocurrido con asombrosa facilidad si Jimin no recordase bien las lecciones de su madre. Por eso se camufló a sí mismo lo mejor que sabía, de la misma manera en la que probablemente lo estaba haciendo el dueño del rastro de humor que definitivamente ahora se precipitaba hacia la callejuela que rodeaba el local de los humanos. Coincidía, se parecía mucho a lo que él había logrado captar en Casiopea.
ESTÁS LEYENDO
Alpha War [Taekook] - #SBATAEKOOK23
FanficHabía cosas que estaban destinadas a no mezclarse nunca, como el aceite y el agua. Jungkook y Taehyung se aprendieron de memoria cada una de las líneas que sus senex les narraron en forma de canción de cuna, era sabido por todos que los clanes Jeon...