Parte sin título 3

97 12 7
                                    


Para Shinji esos ojos suaves rojizos le recordaban bastante a los de Tabris, el chico pudo perderse en ellos muchas veces pero no hubo tiempo. Shinji hizo que el chico se sentara en el sofá, el individuo miraba por todos lados un tanto asombrada, todo se veía tan diferente viendo como humano. Shinji fue a la cocina para servirle una taza de café, el chico tomó la taza del café un tanto confundido, había visto a muchos humanos llevarse la taza a la boca pero ahora que tenía una no sabía qué hacer con ella. Podía beberla como lo hacía cuando era gato, peor no tenía que beberla como lo hacían los humanos de lo contrario fallaría en su misión de estar con Shinji y la señora Izanami lo regresaría a su forma original. El chico alzó la taza para beberla, no obstante, cierto liquido cayó sobre su barbilla. A Shinji esto se le hizo bastante extraño. Suponía tal vez que el chico estaba sediento y por eso bebía de esa manera tan rara la taza.

-¿Cómo te llamas? Quiso saber Shinji.

-¿Cómo me llamo?

Shinji solo asintió, el chico no estaba seguro, entre los gatos no se nombraban, el joven peli-gris sabía que su nombre era Tabris pues su dueño se lo había dado, pero no podía usar ese nombre pues probablemente Shinji comenzaría a sospechar. El chico necesitaba pensar en un buen nombre, pero no pudo pensar en ninguno.

-No lo sé.

-¿no sabes cómo te llamas? Preguntó sorprendido Shinji.

El joven negó, Shinji miró un tanto desconcertado, quizás este joven tenía un caso severo de amnesia, eso explicaría que no pudiese beber una simple taza de café o que hubiese aparecido desnudo a mitad del callejón. Lo mejor era no olvidarlo a recordar, Shinji pensó las cosas.

-Emm. Puedo llamarte "Kaworu"

-¿Kaworu? Inquirió.

El chico peli-gris sonrió era la segunda vez que su dueño le daba un nombre. No sabía si era gratitud o algo más pero al chico le gustó que su dueño lo nombrara.

-Kaworu está bien.

Shinji se sorprendió qué fácil de convencer era aquel chico, era bastante accesible, no obstante, todavía tenía ciertas dudas.

-Emm. Si no es mucho problema quería preguntar, ¿qué hacías desnudo en plena calle?

-Yo, no recuerdo qué estaba haciendo. Sentí como si una luz me envolviera todo el cuerpo, y luego desperté, tu estabas allí. Dijo el chico volteando a mirarlo.

-Vaya, eso es otra cosa. Se dijo Shinji.- Emm, ¿quieres que te llame un taxi o algo?

Kaworu negó con la cabeza, lo que más deseaba en ese momento era quedarse con Shinji para siempre. Que ambos vivieran juntos, una semana para probarle a la señora Izanami que podía aprender hacer humano se le hacía demasiado. Pero por Shinji era capaz de hacer cualquier cosa, tal vez no era tan complicado ser humano. La señora Izanami le había dado la posibilidad de comunicarse con su amado, tenía dos manos con pulgares, podía agarrar cosas, además de que caminaba en dos piernas.

- ¿si no es molestia podría quedarme a dormir aquí?

-Emm. Yo es que..

-Por favor.- suplicó el chico. -No tengo a donde ir.

-Bueno. No creo que haya problema. Estoy viviendo solo después de todo. Emm. Quizás puedas ayudarme.

-¿Ayudarte?

-Si. Mi gato Tabris se perdió no puedo encontrarlo. ¿te parece si me ayudas a buscarlo mañana?

-¿Mañana?

Little's cat affectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora