Shinji había salido de casa para hacer unas compras para su apartamento, fue una velada agradable la que había pasado en el chalet de Kensuke en compañía de sus amistades sobre todo porque por fin pudo aclarar sus sentimientos para con Kaworu. El chico sentía un gran alivio en el pecho pero por otra parte no dejaba de pensar en Tabris qué raro era todo esto, pues en el momento en que Kaworu había aparecido Tabris se había marchado. Era tanto raro, y no es que alguien le notificara que había perdido a su gatito. Por otra parte, otra similitud que tanto Tabris como Kaworu compartían era que los dos poseían ojos rojos. Además, analizando bien la situación podía notar ciertos rasgos felinos en el rostro de Kaworu, Shinji negó con su cabeza, esto solo debía ser solo su imaginación. Solo eso. El chico compró las cosas que necesitaba para la cena de esta noche, Kaworu había dicho que quería preparar algo para la cena, pues deseaba conmemorar que los dos estaban juntos. Shinji no pudo decirle que no al chico así que se dejó consentir por este.
Al momento de regresar a casa se encontró con Kaworu preparando algún tipo de guisado tenía un olor pescado. Era un tanto extraña la combinación aún así Shinji saludó a Kaworu con gran afecto.
-Vaya. ¿Qué estás haciendo? Inquirió.
-Es una sorpresa que quiero darte. Usualmente tú cocinas, ahora lo quise hacer yo.
Shinji sonrió mientras dejaba las compras en la mesita de la cocina, Kaworu se acercó y los dos compartieron un beso.
-¿te fue bien las compras?
-Bastante bien. Conseguí todo.
-Qué bueno me alegro.
Los dos se miraron con mucho amor, Shinji tomó su mano mientras depositaba un suave beso en ella.
-Bueno estaré en mi despacho haciendo un poco de trabajo.
-Está bien. Te avisaré cuando la cena esté lista. Anunció Kaworu.
Shinji asintió mientras se dirigía a su despacho para empezar a escribir aquellos reportes que su jefe le había pedido hacer. Unos minutos después, Kaworu lo llamó para comer, Shinji dejó de escribir mientras se dirigía al comedor donde Kaworu le había preparado el platillo especial. Shinji ayudó a poner la mesa mientras calentaba el guisado que ambos habían comido el día anterior. Cuando la mesa estuvo lista, los dos se sentaron a comer. Lo que había preparado Kaworu yacía enfrente con un color un tanto rosado, a Shinji no dejaba de darle cierta curiosidad, ¿qué es lo que Kaworu había preparado? Sin más Kaworu le dio una sonrisa suave a Shinji y le indicó con su mano que le pasara su plato. Shinji un tanto dubitativo lo hizo sin más mientras se lo daba, el chico peli blanco le dio una porción mientras él se servía la suya, Shinji no dejaba de mirar su plato. El chico se llevó la cuchara a la boca, saboreando el platillo. Éste tenía un sabor un tanto fuerte, similar al pescado, no, más bien sardina. Shinji frunció el ceño.
-¿Qué es? Inquirió.
-Es pure de atún. Lo hice con las latas.
-¿pure de atún?
Kaworu no dejaba de sonreír un tanto satisfecho por lo que había hecho. Shinji no quería lastimarlo era notorio de que el chico blanco había puesto su mayor esfuerzo en cocinar y le emocionaba el solo hecho de que Shinji probara su comida. Y se notaba pues Kaworu dio una mirada bastante serie.
-¿n..no te gusta? Preguntó. El tono de su voz era un tanto triste. A Shinji le apretujó el corazón el tener que mentirle.
-No, no nada. Está.... Delicioso. Explicó Shinji.
El chico se apresuró a comer aquel pure hecho de atún. Algunas veces mentir era mejor para no herir los sentimientos de alguien a quien se apreciaba. Además contrario a él, Kaworu estaba disfrutando ese guisado de atún con mucha alegría. Quizás el lugar donde él venía era una tradición comer pure de atún. Una decisión un tanto exótica. A Kaworu le gustaba mucho el pescado en ese sentido parecía un gato.
ESTÁS LEYENDO
Little's cat affection
FanfictionTras haberlo salvado de unos maleantes, el gato Tabris desarrolla un gran enamoramiento hacia el chico que lo salvó. Pero es imposible no pueden estar juntos debido a la diferencia entre especies, pero quizás un milagro cambie la cosas.