Primer avistamiento

46 10 0
                                    

Ya había amanecido y tenía muchas ganas de ir al lago por un rato, quería alejarme un poco de mi familia y fue por eso que salí lo más temprano que pude, caminé un poco y llegué hasta el lago el cual se veía demasiado hermoso, me quité la camisa y los zapatos y entre al agua. Era una sensación increíble la que estaba teniendo, mis pies se sentían frescos y yo me sentía lleno de vida, cuando volviera a casa les contaría a todos lo bien que me sentí.

Pasaron las horas y yo seguía en ese lago disfrutando del agua, hasta que recordé que había dejado algo en nuestra antigua casa y como por arte de magia la noche cayó, empezaba a hacer frío y no había comido nada en todo el día pero en ese lago tenía una paz increíble que no me molestó en absoluto no comer.

Salí del agua y me puse los zapatos y la camisa de nuevo, también me puse una sudadera negra que lleve en caso de que alguien me viera por ahí. Luego subí al pino para poder ubicarme e ir hasta la casa para recoger aquello que había olvidado, miré por unos minutos más hasta que di con la casa. Solte un suspiro, mire de vuelta hacia mi casa y salte del pino, el aire chocaba contra mi cara y eso me encantaba, cerré los ojos y mis alas finalmente salieron.

Era increíble ver los resultados de tanto entrenamiento que mi viejo me había dado, estaba volando en dirección a mi vieja casa con la peculiar luz que solía desprender cada que me transformaba.


La leyenda del Fénix


Habían pasado ya 2 horas y estaba cada vez más cerca de mi antigua casa, cuando llegué millones de recuerdos vinieron a mi mente, unos eran agradables y otros no tanto pero eso no me impediría entrar a la casa. Me acerqué a la puerta y pude notar como la puerta estaba abierta, me detuve un momento a analizar pues yo tenía un mal presentimiento y me indicaba que retrocediera.

Por instinto lo hice y me dirigí de vuelta a casa, no sin antes voltear para ver que era lo que realmente pasaba pero no vi nada. Llegue a casa y obviamente me regañaron y castigaron, antes de ir a mi habitación comí un poco y luego me fui, esperé a que todos estuvieran durmiendo para poder regresar a la vieja casa pero mi plan no funcionaría mucho que digamos.


La leyenda del Fénix


Había pasado 1 hora y finalmente todos cayeron dormidos, era mi oportunidad y la aproveché lo más que pude. Salí por la ventana tratando de no hacer mucho ruido y cuando salí me sentía nuevamente confiado, volé 2 horas de nuevo hasta la vieja casa y esta vez me aseguré de entrar por mi habitación para evitar cualquier emboscada.

Entre sigilosamente y miré mis estanterías llenas de recuerdos hermosos, estaba todo oscuro y no quería que supieran que estaba ahí, bueno si es que había alguien en la casa. Me di la vuelta y me topé con alguien, estaba acostado en mi cama y me pareció algo lindo, normalmente no acostumbro a pensar cosas lindas pero esta vez se me dio y me recordó por un momento a mi cuando dormía y mis padres me miraban.

De pronto esa persona se giro y me espantó un poco, pensé que se iba a despertar pero por fortuna eso no sucedió. Lo miré unos segundos más y luego me volteé para tomar aquello que había olvidado, salí por la ventana y me transforme esperando a que aquella persona no se haiga despertado.

Me sentía increíblemente bien, tenía el último recuerdo que había olvidado y había visto a alguien, obviamente no lo conocía pero era alguien especial ya que solo conocía a pocas personas que vivían lejos de sus recintos.

Llegue a casa, acomode mi recuerdo y luego me acosté en al cama, iba a volver a ir al día siguiente pues quería conocer a esa persona. Iría a la misma hora y como estaría durmiendo jamás sabría de mi, podría también dejarle el desayuno hecho o limpiarle la casa para que se sienta más cómodo ¡Si! Eso haría y tendría una estancia agradable.

________________Continuara________________

La Leyenda Del Fénix|Dabi×Hawks|•Vivi_Ary•|Alternative Universe (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora