Bienvenido a mi vida, soy Touya Todoroki mejor conocido como "Dabi, el fénix azul" y te preguntarás ¿Como que Fénix Azul? Si, si, ahorita te cuento que pedo con ese nombre.
Inicio el día con otro de los infernales gritos de mi viejo, los rayos de sol inundaron mi habitación obligandome a levantarme de mi cómoda cama. Baje a desayunar completamente molesto por ser despertado nuevamente por los gritos de mi viejo, en la mesa se encontraban mis hermanos, otro de los motivos de los cuales me despierto muy temprano y odio mi vida.
A mi lado estaba el castroso de mi hermano, Shoto, el tenía claramente 5 años pero ¡Dios! Era realmente insoportable porque el era el consentido de la familia, mi madre sirvió la comida pero no cualquier comida sino mi comida favorita ¿Y cuál es? Langosta bañada con salsa de camarón acompañada de una sopa de alga, apartir de ese momento la molestia se me fue y disfrute de ese banquete.
Al terminar el desayuno me encargaron cuidar a mis hermanos, Fuyumi era la segunda mayor pero ella era tan ¿Como explicarlo? Bueno ella era un caso perdido a mi vista pues era un poco rebelde, Natsuo por su parte me caía mejor que los otros 2 pues el era más cerrado y por lo tanto no hacía tanto desorden, de el no tenía que preocuparme tanto que digamos. Y Shoto, a el me daban unas ganas inmensas de encerrarlo en su habitación y no dejarlo salir hasta que sepa comportarse.
Obviamente esto lo pensaba pues me metería en problemas si mis padres se enteran que hice algo así, allá quedó mi mesada y prohibidas las salidas nocturnas y es algo que claramente quiero evitar.
♤La leyenda del Fénix♤
Un rato después me quedé en mi habitación contemplando el paisaje, vivíamos en una montaña lejos de la civilización y ninguno de nosotros sabía el porqué, estaba mirando el cielo azul y pronto noté un destello peculiar sabiendo lo que significaba. Salí de mi habitación y me dirigí al comedor encontrando a mi madre, estaba seria pero yo sabía el motivo y no dije nada esperando a que ella me dijera algo.
-¿Que haces aquí Touya? Deberías de estar empacando-dijo sin despegar su mirada de lo que estaba haciendo
-Ya lo sé...Y estoy cansado de hacer esto una y otra vez-dije sentando con los brazos cruzados
-Sabes que lo hacemos para mantenernos a salvo-dijo mirándome con su mirada completamente seria
-Ojala y ya no siga pasando...-susurre para irme a mi habitación y hacer lo que me había dicho mi madre
Estaba harto de hacer esto cada que ese rayo aparecía, lo llevábamos haciendo desde que tengo memoria y creo que desde mucho antes de que yo naciera lo hacían mis padres, era una tradición de miles de años la cual me tenía harto pero ¿Que podía hacer? Nunca había salido de los confines de mi casa, ni cuando la abuela venía a vernos podíamos salir y eso me molestaba demasiado, nos contaba aventuras pero ¿Para qué contarnolas si no podemos vivirlas?
Guardando mi enojo inicié a empacar, tomé todo aquello que me generaba tranquilidad y lo puse en unas cajas realmente seguras, no quería que algo les pasara. Entraron mis padres para avisarme como estaría el protocolo para mudarnos y no podía creer lo que me estaban diciendo ¿¡De verdad íbamos a poder salir de esta vieja y oxidada casa!?
Durante años guardabamos nuestras cosas para que a la hora de que la casa cambiara de localización no se cayeran o rompieran en el proceso, incluso la casa se transformaba completamente para que no la reconocieran por sí alguna vez la habían visto pero ¡Este año! Finalmente íbamos a buscar una casa y podríamos ver como era el exterior. Estaba tan emocionado que guardé con más prisa mis cosas pues no podía esperar a ver como era la naturaleza y el mundo exterior.
♤La leyenda del Fénix♤
Salimos de la casa y nos despedimos de esa vieja mansión, empezamos a caminar con nuestras cosas en una pequeña carretilla y admirabamos con asombro lo impresionante que era el exterior, mis hermanos y yo realmente estábamos encantados pero nuestros padres parecían estar más serios que de costumbre. No les di importancia y seguí contemplando el exterior que por 20 años no pude contemplar.
Habían pasado alrededor de unas 2 horas y ya estábamos sumamente cansados, mis padres se detuvieron en una pequeña cueva y nos indicaron que entraramos, yo definitivamente me negué porque había leído acerca de las cuevas y me parecía extraño que nos obligaran a entrar. Por la fuerza entramos y encontramos una puerta hasta lo más profundo de aquella cueva ¿Que demonios? Abrieron mis padres la puerta y encontramos que era una casa camuflada en una cueva, realmente era espaciosa y no se veía nada mal.
Nos acomodamos y luego elegimos nuestras habitaciones, la mía tenía vista a un lago cristalino realmente hermoso y era sumamente espacioso, no me molestaría quedarme a vivir aquí por mucho tiempo ya que era hermoso vivir como de verdad tendríamos que vivir.
Después de comer y acomodar todo, salimos de la cueva en dirección al lago pero parecía ser que no iríamos al lago. Llegamos a un pino realmente alto y nuestros padres abrieron una puerta obligándonos a entrar, bajamos por unas escaleras de caracol y llegamos a otra puerta pero estaba realmente oscuro el lugar.
Abrieron la puerta y resultaba ser un bunquer en el cual nos ocultariamos si llegara a pasar algo malo, luego de salir subimos por otras escaleras de ese mismo pino y vimos todo el bosque junto a el lago. Resulto ser una torre de vigilancia junto a un bunquer que era todo nuestro pero solo podíamos utilizarlo para emergencias y teníamos prohibido dirigirnos a el solo para estar jugando. Todos aceptamos y nos dirigimos de nuevo a nuestra casa, estaba realmente encantado con toda esta nueva seguridad que no me pareció tan mal vivir en un bosque ¿Que ingenuo, no?
___________Continuara______________________
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Del Fénix|Dabi×Hawks|•Vivi_Ary•|Alternative Universe (PAUSADA)
FanficKeigo Takami, mejor conocido como Hawks por su increíble rapidez en encontrar tesoros, es un chico que vive de eso, buscar tesoros para venderlos y ganar un buen dinero por ellos. No tiene mucho que encuentra la leyenda del Fénix y su exquisito teso...