Conociendonos

48 7 1
                                    

Había llegado la mañana y me dispuse a investigar toda la casa, habían objetos extraños pero que obviamente no me lleve por razones obvias, maldiciones y esas cosas. Sabia que lo que ayer presencié no era un sueño y tenía que comprobarlo así que armé un plan para atrapar a lo que vi.

Tuve que estar todo el día perfeccionando cada trampa esperando a que funcionaran correctamente y me ayudarán a atraparlo. Finalmente llegó la noche y me oculte esperando pacientemente la llegada de aquella criatura que había visto.

La leyenda del Fénix

Estaba preparando todo para salir en busca de aquella persona que había visto dormir ayer, me aseguré de que nadie de mis familiares sospechara y cuando estuvieran durmiendo escapar para ver a esa persona nuevamente. Cayo la noche y todos estaban durmiendo, salí por la venta con mis cosas preparadas y volé en dirección a mi antigua casa, iba con precauciones y también había estado practicando para defenderme por si algo sucedía.

Llegue a mi vieja casa y entre por la ventana, hice un poco de ruido pero no me preocupe mucho, nunca dejé mis cosas y me acerqué a la cabecera para ver a aquella persona dormir. Prendí una vela y cuando estuve lo suficientemente cerca la luz se apagó, alguien me había tirado y como pude me escapé de el.

Corri escaleras hacia abajo y salí de la casa esperando poder perderlo entre la naturaleza, creo que fue un grave error. Me transforme y volee lo más lejos que pude, pronto fui alcanzado por una flecha y cai, me levante rápidamente y corrí todo lo que pude hasta que otra flecha me detuvo obligandome a darme la vuelta y ver a aquella persona de frente.

-¿¡Acaso no eres un elfo!?-grite confundido pues los elfos eran amigos de los Fénix o eso era lo que yo tenía entendido

-No soy nada de eso...-dijo caminando directamente hacia mi

-¿Entonces que eres?-pregunte sin despegar mi mirada de el

Otra flecha salió disparada, por fortuna logré esquivarla aunque me hizo un pequeño corte en la mejilla y luego aquella persona estaba con una flecha apuntandome a la cabeza a solo unos cuanto pasos.

-Soy un humano ¿Acaso no los conoces...Fénix?-dijo mirándome con frialdad

Quede sorprendido ¡¿Todavía existían los humanos!? Pronto recordé una historia de la abuela, como pude me transforme y cegue la vista del humano, lo tomé como pude y volé de regreso a la casa. Ambos caímos adentro, lo amarre al barandal de la escalera y luego caí inconsciente por la pérdida de sangre, mi herida todavía no se regeneraba y eso me estaba agotando.

La leyenda del Fénix

Desperté confuso ¿Acaso había atrapado al Fénix? Trate de pararme y me caí inmediatamente, mire mi cuerpo y me encontraba amarrado, solte un suspiro y luego miré delante mío ¿¡Acaso el era el fénix?! Lo patee un para de veces hasta que despertó, me miró algo molesto y luego se paró con dificultad.

Note como de su brazo salía sangre, el noto como lo miraba y luego me habló algo cansado.

-¿Sucede algo humano?-pregunto hincandose para quedar a mi altura

-Eso se puede infectar, quisiera ayudarte pero estoy amarrado y mi botiquín de primeros auxilios está arriba-dije acercandome un poco a el para poder "intimidarlo"

-Esto no se va a infectar, no tardará mucho en sanar...-dijo poniéndose de pie para poder irse

-¡Hey! ¿Piensas dejarme aquí amarrado?-dije algo molesto pues tenía que atraparlo si o si

-Tal vez...No quiero que un humano me siga hasta mi casa-dijo mirándome con indiferencia y luego camino hasta la puerta

Pronto recordé que había dejado una trampa ahí y dejé de insistirle, repentinamente el había quedado atrapado en mi trampa, intentaba safarse e incluso vi cuando se transformó en el fénix que tanto buscaba pero nada le ayudaba y eso empezaba a afectarle pues la sangre seguía saliendo y sus movimientos bruscos no le ayudaban mucho que digamos.

-¡Tranquilo!-grite esperando a que reaccionara

Pronto se calmó y volvió a ser un "humano", como pude me desamarre y corrí hasta el para poder "ayudarlo". Cuando le quite la cortina de encima, se transformó inmediatamente y me atacó pero después se destranformo y cayó inconsciente encima mío.

-¡Demonios! ¿Y ahora cómo me lo quitó de encima?-dije haciendo movimientos bruscos para quitarlo de encima mío

Finalmente conseguí quitármelo, lo recoste en el sillón y corrí por mi botiquín de primeros auxilios, revisé su herida y apesar de estar inconsciente reaccionaba a el dolor. Suspire y le quite la sudadera que traía ¿¡Pero que demonios!? Lo único que lo cubría era esa sudadera, noté como tenía el cuerpo bien trabajado y no pude evitar sonrojarme, negué con la cabeza de inmediato y me dirigí a revisar su brazo.

Por fortuna no había pasado todavía a mayores, lo desinfecte y le vende el brazo, cuando termine trate de ponerle la sudadera de nuevo pero algo en mi no me dejaba y solo seguía contemplando ese perfecto abdomen que tenía. Mi mano pasó con delicadeza por su abdomen y luego vi otra herida, no parecía ser a causa mía pero aún así me preocupo y también le ayudé con esa herida.


La leyenda del Fénix


Habían pasado las horas y finalmente desperté, tenía al humano encima mío y no tenía mi sudadera puesta, me pare de inmediato despertando al humano pero cuando iba a reclamarle note que mi brazo estaba vendado y ya no pude decir nada.

-¡Auh! ¿¡Que pasa contigo!?-reclamo el humano mirándome molesto

-Tengo que irme...-dije poniéndome de pie y caminando hacia la puerta

-¡Tan siquiera di gracias!-grito molesto poniéndose de pie

-¿¡Por que debería agradecerte!? ¿¡Por casi matarme!?-grite furioso de lo que me acababa de decir

-Ya se que fue mi culpa pero también intenté ayudarme-dijo señalando mi abdomen

Quede en shock pero no lo iba a demostrar, tome de nuevo la cuerda e intente agarrarlo de nuevo para poder amarrarlo pero esta vez se había puesto difícil la situación.

-¡¿Pretendes amarrarme otra vez?!-grito tomando su arco y apuntandome con una flecha

-¡Por supuesto! No quiero que un humano me siga-dije amarrandome a la cintura mi sudadera

-¡Yo solo quiero el tesoro! No quiero conocer a más Fénix-dijo sin dejar de apuntarme

-¿¡De que mierda estás hablando!?-pregunté realmente confuso a lo que acababa de decirme

-¡No te hagas el que no sabe! Los Fénix tienen un tesoro y yo planeo encontrarlo-dijo soltando la flecha en dirección hacia mi

___________Continuara______________________

La Leyenda Del Fénix|Dabi×Hawks|•Vivi_Ary•|Alternative Universe (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora