「 salvavidas 」

39 8 2
                                    

"querido keum donghyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"querido keum donghyun.

razones 4, 5 y 6.
4. la manera en que se cierran tus ojos al reirte de tus propios chistes malos.
5. tus terribles juegos de palabras que siempre sirven para ablandar el ambiente cuando las cosas se ponen tensas.
6. tu sentido de la moda de rock vintage, nadie puede montar una franela en las caderas como tu.

siempre con admiracion.

sb."

keum cambio la forma de sus labios hacia una "o".

esta vez el papel era color durazno y las letras cursivas escritas con magenta, todas las "i" estaban decoradas con un corazon por encima.

el rubio estaba desorientado y no pudo evitar estirarse mas profundamente en la telaraña de las preguntas.

se sento a la orilla del acantilado de la cascada con yejun, sus piernas colgaban libremente del borde rocoso plateado. salpicaduras pequeñas de agua aterrizaban sobre la superficie plana de sus botas. la cuenca de agua que se formaba en la base de la cascada reflejaba una copia distorsionada de la luna brillante y de todas las estrellas a su alrededor.

yejun llevaba unos pantalones ajustados floreados y una camiseta blanca debajo de una chaqueta amarillo limon. estaba enredando sus dedos entre el cable de los auriculares del mayor, silbando el tono musical de una vieja y anticuada cancion.

—asi que, ¿debo cambiar tu nombre por lover boy? — solto con burla el pelinegro.

donghyun sintio un pequeño rubor asomarse por sus mejillas, cruzo los brazos y se giro, dandole la espalda a kwon.

—¿por que se te hace divertido todo? —

—porque no me tomo en serio la vida y solo sigo viviendo. —

el rubio se hundio de nuevo, tiro sus piernas hacia su pecho, y luego de tomar aire se puso de pie con rapidez, tambaleandose un poco. el contrario imito su accion y se levanto.

una vez de pie, se acerco un poco a la orilla mientras yejun extendia sus brazos, balanceandose a lo largo del borde de la pequeña piscina que formaba la cascada. donghyun solamente se burlo a la vez que simplemente le observaba.

kwon yejun era todavia un niño. su lengua se asomaba sobre su boca en seña de concentracion. ambos estaban a solo unos pasos de distancia. el mayor noto la concentracion de este y sin pensarlo dos veces llevo dos de sus dedos a su boca y silvo.

el heterocromatico salio de su trance y se inclino hacia adelante por instinto, perdio el equilibrio y sin poder evitarlo se aferro a lo mas cercano a el, donghyun. este no estaba de pie firmemente, por lo que ambos terminaron cayendo al agua helada.

las burbujas formadas y sin misericordia pasaron por delante de los ojos de los chicos, ambos seguian hundiendose mas profundo en aquella piscina de agua helada, el instinto de supervivencia de keum entro en accion y movio sus piernas como propulsor, nadando hasta alcanzar la superficie. apenas llego respiro profundamente, sintiendo como el aire entraba como si de fuego fuera, haciendole cosquillas por la garganta.

sus ojos estaban borrosos y picaban fuertemente.

el bozque estaba en un profundo silencio.

solo estaba el.

—¡yejun! —

el rubio tomo una gran bocanada de aire antes de adentrarse nuevamente en el agua. sus manos buscaban desesperadamente al pelinegro que cayo junto a el. algo tomo su mano, lo sostuvo con fuerza y alzo el debil cuerpo entre sus brazos.

yejun fue arrastrado hasta la tierra seca, su vision iba y venia, apenas pudo divisar a donghyun, el cual se coloco sobre el y golpeaba su mejilla suavemente. el menor levanto su mano y le dio un ligero golpe a la ajena. vio a su salvador, quiso decir algo pero sin previo aviso empezo a toser, el mayor le ayudo a girarse, dandole palmadas en la espalda mientras escupia el agua que inundo sus pulmones.

—¡¿no sabes nadar?! — cuestiono exaltado una vez kwon se recupero.

—nunca aprendi. — respondio con simpleza.

—¿por que no me lo dijiste? —

—nunca crei que tendria la suerte de nadar contigo. —

yejun dio un guiño mientras keum analizaba la situacion. se vio a si mismo, su camisa negra estaba empapada, esta abrazaba su pecho y se aferraba a sus hombros. sus pantalones sin duda se sentian extremadamente incomodos, mientras que sus botas se sentian demasiado pesadas.

vio al menor. su cabello negro se deslizaba hacia abajo con el peso del agua que corria, pequeñas gotas cayendo de las hebras. su camiseta blanca ahora era semitransparente, delineando la forma de su estomago.

donghyun lanzo una respiracion silbante a la vez que se dejaba caer a un lado del menor. su respiracion fue opacada por un ataque de risa de parte de yejun, le vio, notando unas lagrimas rebosando de sus ojos heterocromaticos.

—casi me ahogo. —

—eres un idiota. — solto con ironia.

—me salvaste, supongo que estoy en deuda contigo. —

—¿como se siente casi morir ahogado? — cuestiono con una ceja alzada y algo de diversion.

—te podria redactar un parrafo entero sobre la muerte, pero siendo sincero me senti mas vivo que nunca. —

ahora donghyun rio, acompañandole.

—puedes ser mi salvavidas personal. —

—¿salvavidas? —

—asi es, salva mi vida, keum donghyun. — respondio, en su rostro no se veia ni una pizca de diversion.

—esta bien, sera un honor salvar tu vida. — sonrio ligeramente.

—gracias. — se enderezo y estiro un poco su camisa, exprimiendola. —tuvimos una grandiosa aventura hoy, ¿no? —

—deberiamos hacer una lista. —

—esa es una de las cosas mas inteligentes que ha salido de tus labios, kitty boy. —

—hagamosla. — murmuro, enderezandose de igual manera.

—podemos hacerla cuando estemos devuelta en casa. — se puso de pie y se estiro. —podemos escribir todas las cosas que deberiamos de hacer antes de morir. —

—me agrada la idea. —

ambos se fueron de alli con pesadez. una vez cada uno estuvo dentro de su propia habitacion se despidieron. keum con pereza simplemente se quito la ropa mojada y durmio en ropa interior.

habia sido una noche caotica, pero agradable.

habia sido una noche caotica, pero agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dear starboy.「 keumden 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora