temporada navideña.
donghyun realmente nunca odio la navidad, simplemente no tenia el mismo brillo en sus ojos como cuando era un niño. habia perdido contacto con su espiritu navideño. ademas, la navidad era un tiempo triste, el aguanieve y la nieve sucia cubririan las calles vacias y heladas.
entro silenciosamente a su habitacion, escapando por poco de uno de los ataques alcoholicos de su padre. su habitacion parecia estar en un estado normal, dejando de lado el sobre negro con estrellas que sobresalia por debajo de su ventana.
donghyun camino alrededor de su habitacion con el sobre en sus manos, inspeccionando la escritura a mano de cerca.
tal vez el remitente vendria o tal vez era de su admirador secreto.
"de kwon yejun."
el rubio sintio como su corazon se aceleraba, finalmente yejun estaba dispuesto a reparar lo que el se habia encargado de destruir. keum apenas habia respirar de la angustia y los nervios, no podia esperar para leer la nota.
tal vez queria que volvieran a estar juntos.
a quien engañaba.
eso solo sucedia en los cuentos de hadas.
donghyun sintio un escalofrio recorrer todo su cuerpo a medida que leia la carta.
su cabeza temblaba ferozmente mientras las lagrimas brotaban rapidamente de sus ojos. sus gritos lentamente se convirtieron en fuertes sollozos de dolor y tristeza.
su cuerpo entumecido se derrumbo, cayendo de rodillas contra el suelo.
no era cierto.
no podia ser.
"querido kitty boy.
supongo que debo de llamarte donghyun. lamento no haber sido lo suficientemente bueno para que me quisieras, para que me amaras. lamento ser tan debil. lamento ser tan timido como para no poder haber admitido todas las cosas que me encantan de ti, yo soy tu admirador secreto, s.b., lamento no poder decirtelo en persona.
es gracioso, estoy llorando mientras escribo esto. pense que seria mas facil escribirlo, asi no me derribaria frente a ti.
keum donghyun. nunca deje de quererte y no he dejado de hacerlo desde que puse mis ojos defectuosos sobre ti. se que no pudimos terminar nuestra lista, pero me alegro de haberte ayudado a completar la mayoria de los puntos. cambiaste mi vida y espero que en el fondo realmente encontraras algo bueno acerca de mi.
manten tu promesa y no me olvides.
finalmente soy feliz.
estoy con las estrellas ahora.
star boy."
donghyun no podia hablar, era incapaz de sentir algo ademas del vago dolor que navegaba a traves de su mente vacia y su corazon destrozado. no pudo notar como sus lagrimas empezaban a borrar la tinta, fusionandose con las de su amado.
bajo a la cocina, queriendo tomar algo.
apenas llego al primer piso y vio la television fue con rapidez y la apago, sintiendose incapaz de oir el reciente reportaje de las noticias.
"adolescente local se ahoga en la cascada en el bosque de starbank."
ESTÁS LEYENDO
dear starboy.「 keumden 」
Fanfic"estoy con las estrellas ahora." pudo leer con tanta claridad aquellas palabras que sin evitarlo sus lagrimas empezaron a caer sobre el papel, ensuciandolo y mezclandose con las palabras, arrepintiendose. de lo que habia hecho. de lo que habia dicho...