indefenso.
donghyun estaba indefenso.
habian pasado pocos dias pero podia sentir como la enfermedad crecia en su estomago.
todo comenzo con el arbol.
yejun estaba vestido como de costumbre. llevaba un sueter verde menta con un boton negro arriba. la corona de flores sobre su cabello esta vez era de unas bellas flores azules. llevaba un collar junto a un anillo de esmeralda, yejun tendia a usar piedras preciosas para diferentes ocasiones.
habia elegido esmeraldas ese dia porque afirmaba que atraian a la buena suerte y a la salud. justamente lo que su arbol bebe necesitaba.
el pelinegro balanceo las piernas hacia adelante y hacia atras, estaba sentado sobre la rama de un arbol. habia llevado una varita de burbujas consigo, por lo que el espacio a su alrededor estaba lleno de estas.
keum tenia sus manos cerradas firmemente alrededor del mango de madera de una pala. una pequeña zanja estaba siendo cavada por este, se sentia algo molesto pues el menor no le estaba ayudando para nada.
—¿no piensas ayudarme? —
—lo hare, solo que ahora estoy observando la naturaleza. — respondio con simpleza, no poniendole atencion al enojo del contrario.
—y ¿que has observado? —
—las nubes se estan poniendo grises, se aproxima una tormenta. —
—¿pronto? —
—por lo menos una hora. —
el rubio paso una mano por su frente, despejandola de las pequeñas gotas de sudor que apenas comenzaban a aparecer.
yejun salto de la rama del arbol hacia el suelo. al lado de este habia una pequeña olla de color naranja melocoton, esta contenia una pequeña planta verde que salia de la tierra oscura. con cuidado paso el arbol de la olla a la zanja, dandole palmaditas suavemente a la tierra, argumentando que le ayudaria a crecer grande y fuerte.
donghyun se arrodillo, admirando el pequeño brote que pronto se convertiria en un arbol floreciente lleno de flores.
kwon busco la mano de keum, agarro su muñeca y empujo su mano extendida en la tierra, dejandola como señal. imito la accion y finalmente se puso de pie.
—ahora la gente podra saber que es nuestra. —
—las personas no vienen aqui, yejun. —
—entonces los astronautas lo sabran. —
—no creo que su vision sea tan buena. —
—¡no seas aguafiestas, donghyun! — dijo para seguido darle un codazo.
el mayor abrio la boca, dispuesto a quejarse, pero rapidamente el pelinegro poso su dedo indice sobre sus labios, impidiendole hablar.
—ya viene la tormenta. —
y justo dijo aquello, una gota de lluvia cayo sobre la mejilla del mas alto, y luego otra cayo sobre la tierra fresca de su pequeño arbol.
luego otra.
y otra.
al cabo de un minuto, la llovizna se transformo en un fuerte aguacero. keum se giro para ver al menor, el cual se estaba despojando de su sueter verde menta. el boton negro estaba pegado a su piel, acentuando la forma de sus brazos.
donghyun sintio que su estomago de hundia por completo cuando yejun le tendio la mano.
el agua habia mojado por completo su cabello, con la luz de la luna y estrellas parecia como si tuviera multiples diamantes adornandolo. el rostro de yejun era mas brillante que nunca mientras le sonreia calidamente.
—¿me concedes este baile? —
keum acepto la mano. el menor tiro de su brazo, golpeando sus cuerpos y uniendo sus manos. kwon envolvio sus brazos alrededor del cuello empapado del rubio mientras las manos de este se posaban nerviosamente sobre sus delgadas caderas. sus pies se deslizaron a traves del suelo irregular, intentando su mejor maniobra alrededor de los diversos charcos.
no habia musica, pero no era necesaria.
donghyun sintio que el corazon de yejun se apretaba contra su pecho. decidio abrazarlo con mas fuerza, apegandose mas mientras daban vueltas juguetonamente.
sus rostros estaban a tan solo centimetros de distancia. el mayor pudo sentir el debil olor a chicle y cerezas de los labios del contrario. el heterocromatico lentamente dejo que su boca se curvara en una sonrisa.
—nunca supe que me querias tanto, kitty boy. —
keum sintio un ligero rubor cosquilleando sus mejillas. inmediatamente empujo a yejun y aparto la mirada. el pelinegro se inclino hacia el oido del chico, dejando caer su voz en un susurro melodico.
"when i look into your eyes, it's like watching the night sky."
el rubio inclino su cabeza contra el cuello del menor. decidio continuar la letra en duo.
"or a beautiful sunrise, well, there's so much they told."
"and just like them old stars, i see that you've come so far, to be right where you are, how old is your soul?!"
"well i won't give up on us, even if the sky gets rough, i'm giving you all my love, i'm still looking up."
los dos chicos continuaron asi por lo menos una hora, en medio de la tormenta.
keum donghyun estaba indefenso.
indefensamente enamorado.
ESTÁS LEYENDO
dear starboy.「 keumden 」
Fanfic"estoy con las estrellas ahora." pudo leer con tanta claridad aquellas palabras que sin evitarlo sus lagrimas empezaron a caer sobre el papel, ensuciandolo y mezclandose con las palabras, arrepintiendose. de lo que habia hecho. de lo que habia dicho...