「 promesa tambaleante 」

41 9 5
                                    

donghyun lo odiaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

donghyun lo odiaba.

odiaba donde estaba.

odiaba el porque estaba ahi.

el lugar en el que fue puesto era una celda pequeña. para nada como se mostraba en las peliculas.

la losa de acero que sobresalia de la pared era el unico lugar en el que podia sentarse comodamente. las paredes estaban pintadas de verde, la pintura era tan antigua que se miraba desgastada y estaba astillada.

el oficial que lo custodiaba era algo agradable. era alto, aficionado y olia a menta, de vez en cuanto intentaba sacarle platica a keum, pero este no tenia animos de siquiera levantar la mirada.

despues de unas horas otro oficial llego a su celda para abrir la puerta de metal.

—alguien te esta sacando niño. — hablo con seriedad, tomo del brazo al joven y lo saco.

—¿en serio? —

el joven cruzo sus dedos, deseando que fuera yejun quien habia ido a salvarlo, que correria a sus brazos y todo estaria bien.

pero estaba equivocado. dos figuras desconocidas estaban apoyadas contra el escritorio de la policia, ocupados en una conversacion aparentemente agradable.

—tus hermanos mayores te sacaron. —

—no son m-

uno de los hombres, de cabello largo y cara realmente pequeña se lanzo sobre keum, tapando su boca con discrecion. se acerco e inclino cautelosamente hacia su oido.

—estamos con yejun, siguenos el juego. —

el otro hombre, de cabello corto y semblante serio y hasta intimidante, se acerco y lo despeino.

—si oficial, es nuestro hermanito. —

le dio un golpe en el brazo al menor, causando instantaneamente una sensacion de entumecimiento en su brazo. el rubio rio nerviosamente y le dio una palmada convincente a la espalda del desconocido.

el oficial de policia se alejo mientras donghyun se arrastraba con pesadez a la salida. una vez fuera se alejo rapidamente de los desconocidos y les vio con panico y confusion. el de cabello corto encendio un cigarrillo y rapidamente le dio una fuerte calada. el de cabello largo solamente rio nerviosamente.

—soy bae jinyoung, el es lee byounggon, yejun nos envio. —

—¿por que a ustedes? —

—somos sus padres adoptivos. — donghyun alzo una ceja de manera ironica.

—¿en serio? se ven muy jovenes. —

—solo somos 5 años mayor que el. — respondio byounggon seriamente.

donghyun iba a comentar algo mas, pero apenas desvio la mirada pudo ver a yejun sentado en una banca al lado de la comisaria. este al verle sonrio animado y sin esperar mas corrio hacia su novio y le abrazo. keum sintio su pecho revolotear, con cuidado correspondio el abrazo, ahogandose del dulce aroma del menor.

dear starboy.「 keumden 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora