Dejando de lado el hecho de que Nishinoya-san tiene pareja, dudo mucho que sus consejos le ayuden en algo a Hinata. No estoy diciendo que el enano no pueda conquistar a nadie siendo el mismo, es más, creo que lo lograría con éxito, pero, la visión de sus consejeros está algo distorsionada. Es decir, ¿quién en su sano juicio, dice que se siente bien ser rechazado? Eso definitivamente no ayuda para nada, sólo le da una tonta esperanza y genera una pérdida significativa de la dignidad, la cual Hinata ya ha perdido mucho en los partidos, no hay que torturarlo más al pobre.
Ahora, estamos aguardando que llegue Takeda-sensei con el autobús. Todos estaban muy entusiasmado con el partido contra Aoba Josei, la mayoría queriendo aplicar lo que hicieron contra Shiratorizawa y volver a ganarles, pero esta vez sólo en dos sets. El dúo raro estaba hablando de lo geniales que son los saques de Oikawa-san, pero se me ocurrió una idea, si resulta, bien, y si no, Yamaguchi tendrá que consolar a Kageyama, porque yo no lo pienso hacer ni aunque me paguen. Una vez llegó el vehículo, comenzamos a subir con tranquilidad. Tobio estaba delante de mí, mientras que Hinata, detrás. El primer nombrado se sentó en el mismo lugar de siempre, así que decidí sentarme a su lado, luego le mandaría un mensaje a Tadashi explicándole, aunque creo que entendió porque sonrió.
—¡Oye! Ese es mi lugar.
—No veo que tenga tu nombre —fingí desinterés, mientras conectaba los auriculares al celular.
—Pero, tu no puedes sentarte ahí —su voz fue disminuyendo en cuanto el chico a mi lado lo miró fijamente—. Yo siempre me siento con Kageyama —bajó la mirada.
—¿Por qué no puedo?
—Porque… porque… —su vista se desvió unos segundos hacia Kageyama—. Olvídalo —murmuró con un notorio enojo y se sentó en el asiento detrás nuestro, junto a Yamaguchi. Este viaje va a ser divertido.
Me coloqué mis auriculares y dejé que la música fluyera, aunque sólo fluyó menos de un minuto, porque el dedo de Kageyama comenzó a picarme el brazo. Tal vez, no sea tan divertido.
—¿Por qué hiciste eso? —Susurró para que su amado no lo oyera, pero se que está atento a nuestra conversación.
—Quería sentarme contigo, ¿acaso no puedo? —hablé un poco más alto que él. Sentí como pateaban levemente mi asiento y la risa mal disimulada de mi novio. Esto se está poniendo interesante.
Tal parece que Kageyama tenía razón, es correspondido, o eso parece. Las acciones de Hinata no dicen mucho, podrían ser tranquilamente celos de amigos y yo simplemente estoy fantaseando con algo absurdo, sin embargo, también pueden ser celos romántico pero no sepa como expresarse, él siempre utiliza onomatopeyas como: gwah y pam, para describir como se siente con algo o alguien, así que, al no poder utilizar las palabras lo compensa con acciones, que pueden o no, ser involuntarias.
—Puedes sentarte, pero avisa antes.
Iba a volver a colocarme los auriculares, pero al verlos, otra idea surgió. Normalmente no uso los pequeños, pero los traje porque pensaba compartirlos con Yamaguchi durante el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Necesito Tu Ayuda (KageHina)
FanfictionEn donde el mismísimo Kageyama Tobio le pide ayuda al amargado de Tsukishima. . . Narrada por Tsukki, porque todos sabemos que los shippea en secreto. . . . Capitulos cortos. . . Los personajes no me pertenecen. Mención al Tsukiyama y Asanoya. La hi...