Me llevo hasta mi casa. Las gotas caían por los vidrios del auto y yo no podía dirigirle la mirada.
El camino fue silencioso, podía sentir su mirada de vez en cuando, pero preferí ignorarlo.
Aparco el auto en la puerta de mi casa, me bajé y busque las llaves, abrí la puerta y cuando estaba por entrar, me jalo del brazo y me pego a él.
Me beso y no demore mucho en reaccionar, lo empuje y baje la mirada.
- Que te pasa?- Protestó.
- Hay camaras- Susurre- Pueden descubrirnos.
Se acercó y volvió a besarme, en cuanto corto el beso, junto nuestras frentes y con los ojos cerrados, dijo:
- Con esta ropa parezco un mocoso, no creo que tengamos problemas- Bromeó.
Reí ante su comentario. Tenía razón, sus jeans rotos y la polera negra lo hacían ver diferente y la capucha no permitía la vista a la distancia.
- Ya tengo que entrar- Justifique, cerre la puerta y pegando mi frente a la puerta, aprete los ojos.
Escuche como arrancó el carro y se fue, en ese momento tome conciencia y corrí dentro de mi casa.
- Un tal Rob- Escuche la voz de mi abuela.
Y ahí estaban las tres, mis dos amigas y mi abuela, hablando de Dios sabe que.
- Hola- Susurre desconcertada.
- Hola- Respondieron mis amigas con algo de enfado.
- Hija, estas toda mojada!- Regaño mi abuela- Te vas a enfermar!
- Si, ahorita me cambio- Dije.
- Que te paso?
- Estaba lloviendo- Señale la puerta- Que hacen aquí...?
- Olvidaste que veríamos películas, Mar?- Habló Raisa con hipocresía.
Mi abuela me miro, como para confirmar que lo que decia mi amiga era verdad.
- Oh, si...- Respondi, siguiendole el juego- Vamos?
Las tres subimos a la habitación, cerre la puerta y mire mis manos posar en ella unos segundos, en cuanto me di vuelta, ambas estaban con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
- Rob?
- Una tarea?
Baje la mirada y camine a mi armario para buscar ropa.
- Que te esta pasando, Marzia?!- Reclamo Karol- Tú nunca habías mentido, no lo haces y ahora de la nada empiezas a mentir para irte no se a donde?!
- Marzia, Rob es él?- Pregunto Raisa con preocupación- Estabas con Pattinson?
Me quede callada y empecé a cambiarme de ropa.
- No vas a contestar?!- Reclamaron.
- No les importa!- Gruñi.
- Nos importas, Marzia, por eso te lo preguntamos!- Recalcó la rubia- Estabas con él.
- Si! Estaba con él!
- Por que? Donde?
- Esto no es un interrogatorio, Raisa!- Reclame- Dejen de hacerme preguntas.
- Te acostaste con él?
- No les incumbe.
- No fue un "no"
- Van a dejarme en paz?!- Tire mi ropa al cesto de ropa sucia- Lo que haga o no haga no les importa.
ESTÁS LEYENDO
Esta Castigada Señorita [Robert Pattinson] ©
FanfictionUn nuevo auxiliar en el colegio, quien será seducido por una estudiante bajo la influencia de un reto, buscará la manera de que puedan verse sin ser descubiertos - Ese registro va a quedar lleno- - Vale la pena- [Robert Pattinson]