<06>

552 24 15
                                    

- O sea, felicidades, encontraste a tu mocosa estúpida que está cada que tienes ganas pero...

- Eso es lo que crees?- Pregunto, haciéndome dudar más.

- Alguna vez hicimos más que follar?- Reclame, divertida.

- Ese vez en mi casa yo te...

- Me besaste- Complete- Y que lograste con eso? Lograste confundirme, lograste hacerme pensar si tu en verdad me gustas o si sólo te estoy usando con lo haces tu conmigo.

- No te estoy usando, Marzia.

- Ay por favor!- Reí- Me vas a decir que tu realmente sientes algo por mi?! Que no es verdad que lo que más disfrutas de esto es pensar que fuiste tu quien me quito mi virginidad?!

- Claro que siento algo por ti!- Sentencio- Por que crees que me puse así cuando besaste a ese chico, lo estúpido que fue lo que hice hace rato! Dios. Pudieron descubrirnos, pero quería que dejaras de mostrar tanto interés en él, queria que recordaras que quiero ser él único al que mires así, quiero ser él dueño de tus miradas sexis, tu voz seductora, quiero todo de ti. Joder.

- Crees que con eso me vas a engañar?- Ironice, levantándome- No soy tan ingenua como piensas.

Empecé a vestirme mientras él intentaba hablar conmigo, intentando vestirse.

- Devuelvemelas- Lo mire seria.

- No te iras sin ellas, o si?- Aseguró.

- Puedo estar sin ellas, pero dudo que esa idea te guste- Ese intento de broma salió con una voz enojada- Devulvemelas.

- Primero quiero que me escuches- Sentenció.

- No vas a entregarme mis bragas?! Esta bien! Quedatelas! Te las regalo!- Tome mi mochila y empecé a caminar a la puerta.

Se puso frente a la puerta, impidiendo escapar.

- No vas a salir sin bragas!- Regaño.

- Entonces damelas!

- No!

- Jodete!- Golpee su pecho desnudo.

- Marzia...

- No voy a escucharte!

- Bien...- Suspiro- Toma.

Me las puse y salí sin decir más.

Lo ignore por semanas, deje de meterme en problemas y me comportaba con los profesores.

Incluso mis amigos se sorprendieron ante mi cambio de actitud, pero temia que si llegaban a castigarme, él no dudaría en hacer algo que me haga caer rendida a sus brazos... Otra vez.

Las cosas en mi casa no eran mejor, mis padres llegaron, pero como siempre estaban trabajando, ni siquiera me di cuenta de cuando paso.

El día de mi cumpleaños todo se fue a la mierda.

- Marzia- Mi madre entró en la habitación- Papá y yo tenemos un evento hoy en la noche así que quiero que estés lista temprano, firmaremos un trato muy importante.

- Pero... Les dije que hoy saldría con mis amigos...- Proteste- Íbamos a celebrar...

- No me importa! Esto tiene más valor que lo que sea que quieras celebrar con tus amigos- Sin más salió de la habitación, dando un portazo.

Había pedido permiso hace ya una semana y ellos habían aceptado, ni siquiera recordaron que era mi cumpleaños.

Me aliste y salí para ir a la escuela.

Esta Castigada Señorita [Robert Pattinson] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora