<07>

601 21 13
                                    

- Se cambió la locación del trato- Mamá renegaba, mirando la tablet- Juan!

- Que mujer?! Que?!- Grito mi padre desde el segundo piso- Estoy preparando las maletas!

- Van a viajar?- Frunci el ceño.

- Afortunadamente para ti- Gruño, haciendo una mueca- Así que tienes permiso para salir con tus amigos.

- Gracias?- No estaba segura de que debería agradecer por eso, de igual manera ya me habían dado permiso.

En cuanto mis padres se fueron le escribí a mis amigos para decirles que si podríamos salir esa noche, me arregle y en cuanto llegaron a recogerme salí disparada de la casa.

- Esta noche, vamos a divertirnos- Rió Raisa, abrazandome.

- Sera un gran cumpleaños, Mar- Sonrió Tom, mirandome por el retrovisor- Lo prometo.

Le sonreí y vi como Erick la lanzó una mirada cómplice.

<Robert Pattinson>

Quería una noche tranquila, pensé que los auxiliares de secundaria no tenían tantos problemas, pero al parecer hay ciertos chicos que nunca terminan de madurar.

Estaba recostado en la cama, con la luz de la lámpara que yacia sobre la mesa de noche alumbrando mi rostro y la mirada clavada en el blanco techo.

Un tintineo llamo mi atención y me gire a tomar el teléfono.

<@ClubShaw acaba de publicar una historia> Rode los ojos al ver lo que decía la notificación. Para eso interrumpen mi momento de relajación?

Al final decidí ver las historias, habia seguido esa cuenta el año en que llegue y unos amigos me invitaron a salir, ne pareció un lugar agradable, y si, en el club habia una discoteca, pero estaba alejada de los lugares más relajantes del lugar, sabían como administrar el espacio para no incomodar a nadie.

La mayoría de las historias eran de aquella fiesta que se organizó esa noche, decidí saltarlas, no estaba en mis planes asistir y ni siquiera era un socio del club.

Hasta que vi a esa chica, cabello rubio, nariz perfilada y esa sonrisa... <@karol.diangelo> era el usuario del que habían compartido la historia.

Karol, una de las mejores amigas de Marzia, en una discoteca el día del cumpleaños de Luna... Esa niña!

Presione la historia y me llevo al perfil de la rubia, vi sus historias y en ellas etiqueto a los que habían ido con ella, empecé a ver las historias de todos con desesperación.

Si bien me molesto el ver a Marzia con ese chico Tom, me enfureció verla bailar con un desconocido.

Estaba furioso y sabia que los celos y la decepción que tuve en la tarde no eran buenos juntos.

- Mar, vamos! Tienes que caminar!- Reclamaba el castaño, pasando uno de sus brazos por sobre sus hombros para ayudarla a bajar del carro.

- No puedo...- Susurro ella.

- Marzia mañana no camina- Rió la rubia que estaba grabando.

- Exacto, mañana no me paro de mi cama- Rió Marzia.

- Oh cariño, no te vas a parar una semana- Apague el telefono- De eso me encargo yo.

Salí del departamento lo más rápido que mis piernas me dejaron.

Baje y sin pensarlo subí al auto, encaminandome a su casa.

En cuanto llegue vi todo oscuro, esto era arriesgado, pero mi subconsciente seguía dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta Castigada Señorita [Robert Pattinson] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora