Capítulo 5
Estoy corriendo, tropiezo con una rama y me caigo.Me están persiguiendo.¿Quien será?Me levanto rápidamente y noto que hay halgo frente a mí. Esta oscuro así que no veo casi nada.Me acerco y es...y es un pozo. Siento que me están mirando.Miro para todos lados y no hay nadie.De repente siento una respiración detrás de mi,en mi oreja.Me volteo rápidamente y es...y es...
-Nooooo....No por favor,nooo, suertame, suertameeeee.
-Hija,hija,hijaa levantate,levantate...
-Nooo...nooo...Suertame,suertame.
-Hija... mamá esta aquí,mamá esta aquí. Solo fue un sueño.
-Mamá abrazame,abrazame mamá.
-Estoy aquí, ya todo pasó.
-Duermete,duermete.Yo me quedo contigo.
-No te vallas mamá.
-No hija,aquí estoy.
___________________________________________
Me levanto lentamente.Estoy en mi cuarto y estoy perturbada. El sueño de anoche me dejó así. Mamá,donde está mamá?Que no le cuente nada a papá.Por qué si no,va pensar que sigo loca y no quiero que me vuelvan a internar en ese loquero.Voy al baño que queda a mano izquierda de mi cama,cuando entras por la puerta de entrada.Me lavo la boca,la cara y me dispongo a darme un baño.Prendo la ducha y la pongo en agua tibia. Me suerto el pelo y hecho champú en mi mano para luego echarmelo en el pelo.Me lavo suavemente el pelo y me quito la lavaza de el champú con agua.
Cojo el acondicionador y me hecho en el pelo.Me hago un moño alto y cojo el jabón. Cuando estoy pasandome la esponja con jabón,en mi mano derecha tengo un moretón.Rápidamente recuerdo el sueño.
Salgo de la ducha rápidamente,me pongo la toalla por enzima y cojo el celular.Esta sin batería, busco el cargador en mi cartera y lo pongo a cargar.Me vuelvo a meter en la ducha,me saco el acondicionador y me termino de enjuagar.Salgo,me seco bien el cuerpo y el pelo.Me pongo la ropa y busco el celular. Me siento en la cama y llamo a Omy.
-Hola?
-Hola
-Amor como te fue el viaje y tus padres?
-Omy,tuve un sueño y no se que significa.
-Ho,entiendo. ¿Que recuerdas?
-Estaba corriendo y alguien me estaba persiguiendo.Era un bosque y había un pozo.
-Conoces el lugar?
-No,nunca lo había visto.
-¿Que más recuerdas?
-Tenia miedo, mucho miedo y estaba oscuro muy oscuro.
-Ujum...
-Me...me caí.Justo al frente de mí estaba el pozo.
-Pudistes ver quien te persiguia?
-No,bueno no la cara.Estaba vestido completamente de negro y tenia halgo en la mano.
-Zapatos?
-Botas,tenía botas.
-Las manos?
-No se veían...Tenía guantes y un objeto punzante...
-Y en la cara? no vistes pelo, ni color,nada?
-No...no recuerdo nada más.
-Bueno amor,tiene que ser cerca de dónde vives.No has escuchado de nadie que se a muerto por allí?
-No,bueno no he salido de mi cuarto.Son apenas las 7:30 am.
-Y a que hora vistes eso?
-Soñe,soñe!!!
-Todavía no puedo creer que no has entendido tu don.
-No es un don,es una maldición y no mire la hora.
-Bueno Sara cuando tengas más información me llamas sí.
-Ok...dale Omy...
-Te amo Sara.
-Yo también Omy.
Omy es policía. Su nombre completo, Omyer Rosario.Nos conocimos cuando yo escape de el manicomio.
Tenía 17 años para aquel entonces. Conocí a Omy saliendo de la universidad dónde estudiaba él. Dice que le llame la atención,para aquel entonces el tenía guille de policia y me persiguio.Yo trabajaba en una cafetería. Como lo conseguí?.Bueno yo pensaba que el señor era una persona humilde y buena persona.Pero sus intenciones al parecer eran otras.El señor me regalaba ropa de sus hijas y me daba comida.Me dio un hogar para mi.En la cafeteria me hizo un pequeño cuarto.Tenia una camita,una pequeña televisión y sabanas.El baño?bueno me bañaba en la parte de atras que había un pequeño cuarto sin terminar de semento.Con una ponchera y galones de agua,me bañaba.Un día cuando estaba cuadrando la caja de dinero de la cafeteria,el señor me llamo.Me dijo que le faltaban par de cositas y que yo le estaba robando.Le dije que no era cierto y me dijo que le tenia que pagar lo que le robe.Le dije que como le iba pagar halgo que no le robe y el me contesto con ésto. Intento violarme y adivinen quien fue que me salvo,sí, Omy.Ni idea por donde entro,ni como lo hizo.Me dijo que su hermana había trabajado hay y que el señor intento hacer lo mismo con ella.Así que el decidió velarme por si necesitaba su ayuda.
Omy me llevo a su casa y me presentó a su familia.Me aceptaron como si fuera parte de ellos.En las noches cuando me pasaba lo de los sueños,Omy era quien entraba y me daba un abrazo y se quedaba conmigo hasta que me quedara dormida.Un parecido a la película "El juego de el hambre". Una mañana la madre de Omy estaba viendo las noticias.Hubo un asesinato cerca de dónde viviamos y fue de la manera que yo lo había soñado la noche anterior.Le dije lo que pasó a Omy,ya Omy se estaba graduando y ya tenia trabajo en la estación de policia de el pueblo centrar. Su tío se lo había conseguido.Cuando le dije a Omy, el investigó por su propia cuenta.Anotaba fecha,hora,como lo soñe,todo para ver si encontraba halgo.Así fue como el creció en el trabajo, yo le decía lo que soñaba rápidamente y el buscaba el sitio dónde se pareciera al lugar soñado,encontraba los asesinatos y muchas veces al asesino en el lugar de el crimen.El dice que es bueno lo que veo,que es don,que no lo niegue y yo le digo que es una maldición. Nada de bueno tiene esto.NADA...
Pasando esto,nos dimos cuenta que sentiamos algo uno por el otro.Nos dimos la oportunidad y miren ya como estamos.
El pasa su mayor tiempo trabajando.No es celoso y me deja ir para dónde yo quiera.Es raro por que si es un hombre mayor que tu te va celar si o sí. Pero Omy no es así.
Omy tiene 27 años,se graduó de criminología y tiene un trabajo como detective.
ESTÁS LEYENDO
Él?...quien?
Mystery / ThrillerNo se lo que veo ni tampoco lo que siento. Me siento rara,sucia y todo me da vueltas. No tengo nada en la boca pero y aún así quiero gritar y no puedo,no me salen las palabras. Siento que están mirando pero no veo a nadie. Estoy sentada en una silla...