Capítulo 11...
Pensamiento de Diego...
-Diego que haces?
-Nada Ana y la señora?
-Esta en la cocina...
-Ok voy para donde mi padre.
-Ok
-No te tienes que quedar hay parada velandome.
-No se por que te dieron el trabajo, pero no confio en ti.
-Al parecer mi padre tuvo que rogar pero no me interesa y me da igual lo que tu pienses de mí. Deja de vijilarme.
-Que tienes en la mano?
-No te importa.
Estoy en la sala y Ana no deja de vijilarme. Como voy a colocar el celular de el novio de la estúpida esa en el sillón?
Ana me esta mirando fijamente y de un momento a otro vemos a la señorita bajando las escalera corriendo y llorando.
-Sara?señorita a donde va?
Sara sale por la puerta sin notar que yo estoy y no le hace caso a Ana.Cuando de momento Madelin esta saliendo de la cosina y llama a Ana...
-Ana!
-Si señora....
.....
Aprobecho y me voy a perseguir a Sara....
________________________________________
Sara esta hablando sola en el bohio.Esta llorando y no soporta lo que esta viviendo.
Poco le durará.Yo voy hacer que salga de ese sufrimiento para siempre.
Mi madre escuchó a la señora Madelin y a Rosa hablando sobre el don de Sara y al parecer ella ya puede tener mi rostro como el asesino de la bastarda de mi padre.
Sara sería una más en mi lista y no me importa a quien más matar contar de que mi madre no siga sufriendo como lo hace.
Se quedó dormida,me acerco y me quedo contemplandola.Es preciosa pero no soporto la idea de que otro la este tocando. Desde el primer día que la vi me gusto su inocencia,sus ganas de vivir y el brillo en sus ojos.Pensé que era diferente. Pero a la primera oportunidad,se acuesta con su maldito novio.
Es igual de zorra como la que era mujer de mi padre.Son iguales,esa inocencia y amor en sus ojos.
La tengo que matar y lo voy hacer.
Estoy dispuesto a matarla pero cuando me estoy acercando más,ella se levanta como loca y dice unas cosas que no entiendo. Luego corre y sigue por el camino que un día le dije que no entrara.Ho no! Ya sabe dónde está el cuerpo de la bastarda? Tengo que hacer que pare.
La persigo y se que esta mirando halgo. Pero que?no tengo ni la menor idea.
Llegamos hasta donde esta el pozo,el lugar donde mate y escondi el cuerpo de la bastarda.
Cae al piso y empieza hablar con alguien.
De un momento a otro la veo que esta votando sangre por la boca y....y se están marcando los golpes que yo le hice a la bastarda.Ya entiendo todo.Ella esta viendo todo.Tengo que detenerla.Cuando me acerco por completo ella cae al piso mirando hacia el cielo.Ella empieza una conversación con alguien que no veo pero se quien es.Sara cierra los ojos y al parecer esta muerta.Me tumbo al piso con ella y le chequeo la respiración.Tiene vida pero le queda poco.
Me levanto y abro el pozo.La cojo con mis manos y la pongo en mis brazos.Antes de tirarla al pozo me le quedo mirando una vez más y le digo...
-Lo siento...Si te hubiera conocido antes, quizás no me hubieras conocido de está manera.Pero prefiero que sufran otras personas antes que mi madre...Eres hermosa.
La dejo caer al pozo y escucho como suena el agua al ella caer.Coloco la tapa de el pozo con todas mis fuerzas y lo cierro.
Noto que hay alguien detras de mi.Es mi madre,se acerca y me dice...
-Nadie la encontrara...
-Lo se madre...
-Hijo,gracias por no querer que yo sufra.Tu padre me ha hecho esto a mi y a ellas tres.Por culpa de él tuvistes que matar a la bastarda,a su madre y a Sara.Pero ellas están en un mejor sitio.
Me coje la cara suavemente y me dice...
-Vamos a casa a orar por ellas.
-Ok mamá...
ESTÁS LEYENDO
Él?...quien?
Misteri / ThrillerNo se lo que veo ni tampoco lo que siento. Me siento rara,sucia y todo me da vueltas. No tengo nada en la boca pero y aún así quiero gritar y no puedo,no me salen las palabras. Siento que están mirando pero no veo a nadie. Estoy sentada en una silla...