Capítulo 13...
-A continuación les mostrare las fotos de las victimas y sus informaciones.
Victima 1...
Rosario Nialo, edad 33 años.Tenia una buena salud.Fue asesinada en su propia casa.El asesino es el hijo mayor de su esposo Juan Quilez.
La asesino de una forma lenta.Le inyecto una inyección mientras dormía y eso le causo que la aceleración de su corazón avanzara y le provocara un infarto. Una muerte sin sospechas.
Victima 2...
Juanismarie Quilez Nialo,edad 12 años.Fue asesinada en unos de los lugares favoritos de su madre.Un pozo cerca de dónde vivían.El asesino es su medio hermano Diego,hijo de el padre de Juanismarie,Juan Quiles.
Le causo varios traumas antes de dar el ultimo golpe que la saco de el sufrimiento. Patadas en su barriga rompiendo cuatros costillas y una de ellas le traspasó el pulmón derecho causandole una hemorragia, la cual le exploto por la boca al igual que el primer golpe que fue en la barriga,un cuchillaso.Último golpe,un cochillaso en el corazón y la tiro en un pozo con agua.
Victima 3...
Saranyeliz Díaz, edad 18 años.Fue asesinada al descubrir los asesinatos ya mencionados.
El asesino Diego Quilez le causo a Sara Díaz los mismos golpes de la niña Juanismarie Quilez Nialo.Al darle el último golpe,un cuchillaso en el corazón la tiro en el pozo donde ya se encontraba el cuerpo de la niña Juanismarie.Lo que le causó la muerte no fue el cuchillaso en el corazón,al parecer cuando hizo el golpe no le causo ningún trauma.Lo que la llevo a la muerte fue un ultimo golpe que se hizo cuando la tiro en el pozo.Su cabeza choco con una piedra y eso le causo varios traumas en el celebro.Cuatro meses después muere de muerte cerebral.
Hoy, lo que la mantiene viva son unas máquinas que sus padres no dejan a los medicos desconectar por que piensan que todavía puede haber esperanzas.
La cual todos en esta sala saben que eso no sucederá.Pero como padres alfin no aceptan que su hija fue asesinada por hacer un acto de valor y investigar por su propia cuenta lo que le paso a la niña. Descubrió quien la asesino y no solo eso, que también a la madre la asesinaron y que en realidad no fue muerte natural "provocado por un infarto" y fue asesinada por eso.
-Ahora la pregunta es.¿Debería seguir al aire libre cometiendo ya tres asesinatos y confesarlos como si eso fuera algo normal?
¿Matar a otro ser humano es normal? ¿Matar solo por que otra persona esta sufriendo el abandono según ella de su marido?¿Fue justo quitarles las vidas a ellas?...Les dejo con eso...
Señor Juez...
-Ahora el abogado de la defensa de Diego Quilez.
-No queremos abogar.Todo lo que menciona el abogado de defenza es cierto.
Todos en la sala se miran entre si y la madre de Diego empieza a gritar de que no es cierto.De que el asesino es Juan.
El juez declara a Diego culpable y le da cadena perpetua. Veo como mi padre siente un alivio.Juan esta sufriendo por todo esto.Solo le queda un hijo al que tiene que ayudar a salir de tremendo trauma.La madre de Diego golpea a un policia y le grita cosas inquietante al juez,lo amenaza con matarlo a el y a su familia. Inmediatamente la madre de Diego también fue carcelada pero con una condena menor.
Veo como cada persona se va y me quedo en el medio de la sala.La chica que todavía no me dice su nombre al que le puse el apodo "chica habladora" me dice..
-Viste quien esta hay!
Halso mi vista y miro hacia la única persona que esta sentada al final de los asientos en los que estaban a mi defenza,a la de la niña y su madre.
-Omy?
Veo que el alza la cabeza y se levanta de repente. Empieza a caminar y sale por la puerta.
-No se a ido....
-No.Sigue hay como te lo prometió.Lo he visto todos los dias desde que ingresastes al hospital y no sale muy bien que digamos.
-El me dejo!Por que sigue hay...
-En sus ojos se ve que te ama.Por que te dejaría?
-Obtuvo lo que quería. Mi todo...
-Pues creo que hay un malentendido entre tu y él. ¿El es el motivo de por que aún estas aquí?
-No lo quiero dejar ir y nunca lo haría. Yo si lo amo.
Derepente caigo al piso y ella también. Empiezo a sentir un dolor insoportable y un sonido que no deja de sonar en mi cabeza.Al parecer ella también. Me duele mucho la cabeza,coloco mis manos en mis oídos y grito con fuerza.Chica habladora se desmayo y yo seguida de ella.
ESTÁS LEYENDO
Él?...quien?
Mystery / ThrillerNo se lo que veo ni tampoco lo que siento. Me siento rara,sucia y todo me da vueltas. No tengo nada en la boca pero y aún así quiero gritar y no puedo,no me salen las palabras. Siento que están mirando pero no veo a nadie. Estoy sentada en una silla...