Capítulo 15...

10 0 0
                                    

Capítulo 15...

Pensamiento de Omyer...

Me cuesta trabajo levantar mi vista.Verla allí en esa cama tan pálida,tan angelical y sin vida.

No quiero verla en ese estado.Daría mi vida por la de ella.Pero tengo fe de que se va a recuperar. Lo va a lograr.

Esto no puede estar pasando.Ella esta viva,lo esta!.

-Omyer?

-Señor!

-Es hora de que te vallas a descansar, Mañana será otro día de esperanza.

-No puedo. No puedo dejarla. Quiero cambiar todo.Si no hubiera dejado el celular en la sala,Diego no hubiera hecho lo que hizo. Es mi culpa de que este en ese estado.

-Sabes que no es cierto.No es tu culpa lo que Diego le hizo.

El padre de Sara se acerca a Sara,le toca el pelo y dice...

-Se ve diferente.Quiero decir que se ve mujer.

-Ya no es una niña.

-Lo sé...Se que tenemos pensamientos muy diferentes. Pero lo que pasó es pasado y por Sara tenemos que estar unidos. Mi niña se va a levantar de esa cama,ya lo verás.

-Señor ella se va a recuperar. Tenemos que tener fe en Dios.

_______________________________________

Pensamiento de Sara...

Verlos hay pidiendole a Dios por mi me llena de esperanza.Pero no encuentro el camino para recuperar mi cuerpo y sobre todo mi vida.No se cuantos dias han pasado.En este mundo no se cuenta los segundos, los minutos y muchos menos las horas.El señor blanco con ojos azules nos explicó varias cosas que no entendi.Este lugar es muy diferente,deseas ir a un lugar?solo tienes que pensarlo y ya esta. Aquí no existe el poder de el dinero y mucho menos un lugar fijo.No es un lugar de el bien,ni tampoco de el mal.

Muchos lo llaman el intermedio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él?...quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora