Capítulo 14...

5 0 0
                                    

Capítulo 14...

Escucho a chica habladora quejándose. Intento moverme pero me duele todo.La cabeza me da vueltas y por lo menos ese ruido salio de mi cabeza.

Abro los ojos y me encuentro en un lugar oscuro.No se ve nada,solo la oscuridad.

-Saben por que estan aquí?

Una voz retumba por todos lados.

Intento levantarme pero no puedo,de hecho, no puedo mover nada de mi cuerpo.

-Saben por que estan aquí?

Esa voz vuelve a escucharse pero esta vez más autoritaria.Me quedo en un estado inmóvil y le digo...

-Infierno?

-Por que crees que es ese lugar?Por lo que vez y sientes?

-Hay otra explicación?

-Personas como tu y yo llegamos a este sitio por algún motivo y alguna razón cuando morimos.

Poco a poco la luz crece de algún sitio. Veo a chica habladora.Siento un alivio,me levanto rápidamente,ella se levanta seguida de mi  colocandose a mi lado. Ambas miramos para todos los lados para ver si vemos a alguien pero no hay nadie.

Poco a poco todo se esta aclarando.

Notamos unos asientos blancos,las paredes son cremas y hay unas hermosas flores color rosadas por todos lados.Miro a chica habladora y ambas caminamos hacia un escritorio que hay frente a una ventana de cuatros secciones.Nos volvemos a mirar luego de llegar hasta el escritorio notamos como el asiento blanco perlado se mueve y se gira hacia nosotras.

Es un hombre blanco,su pelo es color castaño y sus ojos son de un color azul transparente.El nos sonríe de una manera extraña como si nos conociera de toda la vida.

Él?...quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora